JIMIN levantó el cáliz de vida, rodeado de la más terrible penumbra, y dijo, observando a los treinta cuerpos sentados en su mesa; cada uno de ellos tenía su rostro; pero no eran él; eran cadáveres, asesinos, dobles, clones y monstruos...:
— Probad mi carne y bebed mi sangre... Pues aunque la vida desaparezca, la horrorosa y oscura noche nunca lo hará.Tras esas palabras, todos los cuerpos — incluso los inertes — aquel que tenía su propia flora o el que se comportaba como un caníbal sediento de sangre; los asesinos sin rostro, los buenos hombres y los coleccionistas se lanzaron sobre él y dieron los primeros bocados de su carne, despedazando su piel como si fueran vuitres que famélicos sobre un cadáver en medio del desierto.
— Eso es... Creaciones mías... No dejéis vestigio de mí en este infierno, pues seremos el Averno que caminará sobre el mundo sumido en la oscuridad; seremos los horrores de la noche.
¡Muchísimas gracias por haberme acompañado en este proyecto! Estoy muy contenta de haberlo podido acabar, de verdad, muchas gracias por el apoyo. ❤️Hemos concluido exitosamente el libro, ojalá mucha otra gente pueda llegar a leer los relatos. Planeo hacer muchos otros de este tipo, así que, si os ha gustado, no olvidéis seguirme.
Feliz día de todos los Santos, aquí en España y en ciertos países latinoamericanos, y anticipo un feliz día de Muertos en México. Deseo de todo corazón que todos vuestros fallecidos hayan sido honrados y queridos tanto o más como lo fueron en vida.
Yo me despido. Esto ha sido todo lo que Goretober ha podido ofrecer.
Nos leemos el siguiente año o en otras festividades si el Universo así lo desea. 👻
GORETOBER HA FINALIZADO:
EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2022.
Con amor,
SantoDiavolo.
ESTÁS LEYENDO
Goretober (jimin horror au)
HorrorDesde las profundidades del oscuro Averno, el demonio nacido del amor y la venganza, ha creado treinta y un relatos y protagonistas a quienes les ha dado su rostro y su nombre... ¿Te atreves a conocer sus historias? 🎃 Portada por: @SorrowYourSoul. ...