22. ¡Sonríe!

191 64 61
                                    

       JIMIN llevaba dos años sumido en una terrible depresión tras la muerte de su familia en un trágico accidente, en el cual él fue el único superviviente.
 
Aunque trató de sobrevivir y salir adelante, ignorar su dolor solo le trajo consecuencias. A veces sentía que moría; que se asfixiaba de tanto sufrimiento y se ahogaba con sus propias lágrimas, de alguna forma. Anhelaba el día en que pudiera volver a sonreír y que no le costara como si fuera a morir; como si sus músculos faciales no le gritaran que se detuvieran al mismo tiempo que su cerebro le dijeran que siguiera sonriendo porque, de lo contrario, alguien se preocuparía por él y él no era apto de recibir la preocupación de los demás.

Por eso, todos los días, antes de salir de su casa, se miraba en el espejo y trataba de sonreír buscando una sonrisa que se viera auténtica, pues no le gustaba sentir que sus sonrisas eran forzadas, aunque lo eran, prefería engañar a todo el mundo.

Aquel día era un día especial, su mejor amigo se casaba y él era el padrino de bodas.

Jimin le había comentado a Taehyung que no estaba preparado para serlo y que no se sentía bien, pero él insistió diciéndole que era un día muy especial y que no podía faltar. Jimin decidió complacer a su amigo, pero su rostro se había convertido en el reflejo de su deterioro emocional y daba tanto miedo mirarlo porque lucía asqueroso y terriblemente deprimente.

Tras vestirse y ponerse el esmoquin, Jimin se dirigió al espejo y sonrió. Sonrió una vez y otra, pero las lágrimas brotaron como consecuencia de su dolor; aquel tan grande que ya no podía ser contenido y que se manifestó como el odioso nudo en su garganta que no lo dejaba tragar.

Se apoyó sobre el lavabo y lloró, no podía luchar contra su tristeza. Los labios le temblaban cada vez que intentaba sonreír y se sentía cansado, tan cansado... Sentía que en la boda, quizás en la ceremonia o en el banquete, rompería a llorar y arruinaría el gran día de su amigo; porque mientras más fingiera, más doloroso sería el golpe de la realidad.

Entonces, cuando volvió a mirar su reflejo, se asustó.

Aquel hombre que lo miraba no parecía él, sino alguien harto de fingir. Tenía el semblante serio con las lágrimas sobre las mejillas, pero poco a poco comenzó a sonreír y Jimin se vio obligado a repetir su gesto sin poder controlar su boca. Sonrió en grande, pero la sonrisa era de todo menos amigable; era aterradora.

Sonrió hasta que no pudo más y, entonces, el reflejo alzó sus manos y las condujo hacia las comisuras de su boca, aunque Jimin quiso detenerse, no pudo y sintió que el corazón se le saldría del pecho.

Rasgó su piel como si fuera papel por ambos lados, consiguiendo que Jimin tuviera una sonrisa, de oreja a oreja, eterna y sangrienta. El dolor había sido terrible, indiscutiblemente asfixiante, sin embargo, había hecho que el dolor emocional se largara durante ese momento.

Jimin miró sus heridas y la sangre que emanaba de ellas. Estaba muriéndose pero por primera vez en dos años, se había sentido vivo; había sentido emociones auténticas que no podía camuflar.

Ya nunca más volvería a fingir una sonrisa, puesto que jamás volvería a dejar de sonreír.

Ya nunca más volvería a fingir una sonrisa, puesto que jamás volvería a dejar de sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer el relato de hoy, espero que os haya gustado. 💘

¡Feliz cumpleaños, ladymxrt! Espero que tu día haya sido fantástico y tu cumpleaños sensacional. Deseo, de todo corazón, que puedas cumplir todas las metas que te has propuesto y sigas cumpliendo muchos años más para que puedas disfrutar casa una de ellas. 💘 Un abrazo muy grande. ~

¡Esto ha sido todo por hoy, nos leemos mañana! 💘👻

Goretober (jimin horror au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora