21. El escondite inglés.

182 68 74
                                    

       JIMIN y Taehyung solían ser mejores amigos, pues se conocían desde la infancia. Siempre habían estado el uno para el otro en los momentos difíciles; crecieron juntos y lo compartían todo... Como almas gemelas.
 
Había un juego en particular que solían jugar cuando eran niños: el escondite inglés, ¿lo conoces, no? Dos o más jugadores; uno de ellos con el rostro hacia la pared y mientras recita "un, dos, tres, ¡escondite inglés, sin mover las manos ni los pies!" los demás deben moverse y detenerse antes de que gire la cabeza, pues si los pilla, han perdido el juego. Para ganarlo, se debe alcanzar al contador.

Jimin estaba harto de jugar, demasiado cansado. Pero no podía parar si quería seguir con vida...

El cadáver de Taehyung lo perseguía, pero solo él era capaz de verlo. Cada vez que se volteaba, parecía acercarse más... Jimin tenía la impresión de que Taehyung quería vengarse, después de todo, Jimin se escondió en el armario y se cubrió la boca mientras aquel asesino lo mataba sin piedad.

¡Gracias por haber leído el relato de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por haber leído el relato de hoy! ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero que sí. 💘

Este relato está inspirado en un juego infantil, si habéis visto "El juego del calamar", pues el primer juego al que los participantes juegan. Hay muchas versiones, yo lo conozco como "el escondite inglés" o "¡un, dos, tres, miro!" ¿Cómo lo conocéis vosotras?

A propósito, ya hemos concluido la tercera semana. Me gustaría saber cuál ha sido vuestro cuento favorito, desde el 15 al 21. 💘

¡Eso ha sido todo por hoy, nos leemos mañana! 🎃💘

Goretober (jimin horror au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora