CAPITULO 3

154 18 0
                                    


Intente no sorprenderme ante las palabras de Can, solamente lo mire y me sonroje, levante las tazas. El me siguió lentamente, se apoyó en la mesada mientras me veía limpiarlas.

_ Te sorprende lo que te dije?_ me pregunto Can

_ La verdad... no me sorprende mucho, te veía conocido cuando te vi- le dije, mientras me secaba las manos con el repasador_ pero como estabas anotado con otro nombre, lo deje pasar_ lo mire_ mi amigo Donatto me había dicho que eras Can Yaman, pero intente no creerle_ le dije

_ Porque?_ me pregunto con mucha duda

_ No se, la verdad y te soy sincera, te tengo visto de la tele, por la novela que pasan aquí, pero soy muy respetuosa de mis huéspedes e intento no traspasar su intimidad_ le dije mientras lo miraba_ es por eso que los turistas que vienen aquí encuentran una casa donde pueden ser felices y estar tranquilos.

_Gracias_ me dijo Can_ gracias por ser sincera conmigo y mantener mi espacio personal.

_Gracias a vos por elegir este hostel_ le dije, se me acerco, me dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación.

Cuando llegue a la habitación, cerré la puerta y me recosté. No entendía nada de la charla que había tenido con Anna. Era una hermosa mujer con una mirada llena de vida. Tenía un andar perfecto con un maravilloso cuerpo que invitaba a llevarlo a la cama, pero había venido a Baires a descansar y no a tener una relación. Venia de seis meses intensos y después de ese tiempo, necesite irme a un lugar donde nadie me conociera. Quise irme solo, a mi gente cercana no le gustaba la idea, pero necesitaba de mi soledad para descansar la cabeza y el cuerpo de tanto desgaste energético que había tenido mientras filmaba.

El hostel me lo recomendó un compañero de trabajo, me dijo que me iba a sentir súper cómodo y que la persona que lo atiende es de lo más fabulosa. Yo tengo que agregar que no solo es fabulosa sino una hermosa mujer, con unos ojos castaños que invitan a mirarlos y un bello cabello oscuro que cae sobre su mejilla, no voy a negar que tuve ganas de sacarle ese mechón que caía en su rostro, pero me contuve. Tiene una maravillosa voz y escucharla tararear el musical me llego a este corazón tan duro que tengo.

Anna es impactante, una mujer con mucha gracia y extremadamente hermosa.

NADIE MAS QUE TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora