Capítulo 16| Estúpido Seokjin.

978 155 1
                                    

No duraron mucho en la casa del alfa luego de la pequeña pelea, Sunny comenzó a sentirse mal, después de todo aún su sistema seguía teniendo medicamentos tras verse recuperada del dope de drogas y con la exaltación del momento quizá había reactivado de alguna forma estás, no sabía, debería preguntarle quizá a Yoongi después. Tras entrar al auto nadie tuvo el valor de hablar, Sunny olía a un chocolate demasiado amargo y una menta demasiado fría por lo que probablemente estaba verdaderamente molesta y según todos estaban advertidos, un alfa puro en estado de molestia era sumamente peligroso.

—Dejen de parecer corderos recién nacidos—gruñó, para sorpresa de todos su voz se escuchaba bastante tranquila a pesar del tenso de su aroma.—No me los comeré ni nada, creo que los inhibidores dejaron de funcionar, otra vez.

Claro, debería ser por eso.

(...)

—Y...—un Taehyung muy emocionado apareció por la puerta tan pronto escucho está siendo tocada, su aroma bailando brillantemente en el lugar cosa que ahuyentó de sobremanera el frío olor de la alfa menor—iba a preguntar si les fue bien, pero por lo que veo Jinnie hyung hizo de las suyas.

Si cachorra le ignoró por completo entrando a la casa, Taehyung boqueo sorprendido puesto que en sí, su bebé jamás le había hecho la cobra tan así.

—Qué mierda.

—Tae, la boca—Namjoon siguió poco después a su hija, su semblante se veía agotado y detrás de él le seguían dos omegas sumamente callados. Ni siquiera el chillon de Jimin parecía querer decir algo, simplemente estaba ahí, existiendo.

—Bueno, por favor alguien debería dignarse a platicarme qué pasó —dijo, las manos fuertemente agarradas a su cadera, la ansiedad cubriéndole rápidamente el pecho al igual que su aroma.

Jimin y Yoongi se miraron entre sí, hablando a pesar de no decir una palabra. Taehyung vió de reojo a Jimin negar y desaparecer de la escena mientras el omega de cabellos negros suspiraba—No le agradamos a Seokjin y Sunniel se molestó por eso.

—A Seokjin no le agrada nadie—Rió secamente, él mismo la había sufrido anteriormente al enfrentarse al padre concubino de su bebé; que años aquellos—Ve arriba y date un baño, apestas a Sunny y estoy por saltar a ti para arrancarte la piel.

Yoongi se estremeció intentando adivinar si era broma más no quiso probar su suerte y se fué poco después de ver las manos del omega mayor temblar.

—Estupido Seokjin hyung—gruñó el de piel acaramelada, lo odiaba de verdad.

𝑔      𝄒  𝙢𝙚nta 𝙘𝙝𝙤colate 𑁍   ִ    ݁    ⓘ   -yoonmin omegaverse ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora