Capítulo 10| el hospital.

1.6K 258 14
                                    

—¡Los demandaré!—tan alto como podría chillar, Taehyung habló. La completa indignación pintanda en su bello rostro canela—¡Les quitaré todo y me iré con mi hija dónde jamás puedan encontrarla!

Namjoon suspiró rascando su nuca, en ese estado Taehyung sería bastante difícil de controlar así que prefería no interferir o podría hasta quedarse sin esposo, o pene, cualquiera de los dos sonaba horrible.

—¿Señores Kim?—Una enfermera cuidadosamente se acercó a ellos debido a lo explosivo que le resultaba el estado del omega y bueno, ella tampoco querría perder alguna extremidad—La joven alfa está por despertar.

Taehyung de inmediato guardó silencio, interesado en las palabras de la beta frente a si—¿Ya está permitido pasar?

La enfermera asintió sin embargo luego les miró durante unos segundos hasta por fin soltar la bomba—El hecho de que su celo se haya reactivado con la presencia de su omega tiene que ver con su maduración y la falta de contacto con su mate.

Taehyung parpadeó y Namjoon le tomó de los hombros, sabía lo que se avecinaba—¿Qué significa eso?

—La alfa necesita contacto con su omega.

—Omegas, tiene dos—Corrigió Namjoon y la enfermera le vió extrañada más ambos no pudieron seguir hablando cuando Taehyung por fin reaccionó y volvió a chillar, ahora más alto que nada.

—¡Maldita sea!

(...)

Sunniel se sentía en las nubes, no sentía el colchón bajo su cuerpo y mucho menos sus extremidades, además, sus memorias se veían ya de por sí bastante borrosas.

Lo último que recuerda levemente es estar escapando de los -sus- omegas y luego de ello no más.

—¿Cachorra?—Sunny siguió la suave y ronca voz hasta encontrarse con su padre alfa situado a un lado suyo, sentado—¿Estás bien, cariño?

Los ojos perezosos de la alfa buscaron a su otro padre encontrando la habitación además de ella y su padre, totalmente vacía.

Namjoon observando esto rió, Taehyung había sido trasladado a otra habitación hasta calmarse porque estaba excesivamente violento.

—Papá no está aquí, Sunniel—El alfa mayor tomó las manos de su hija, dejando un beso en estas—¿Qué tal te encuentras, cachorra?

—Me duele la garganta—Susurró pasando saliva. El escozor calando hasta sus entrañas.—Mucho.

—No haz bebido nada en dos días.

—¿Dos días?—pese al adormecimiento Sunny abrió los ojos un poco más de lo que podría—¿Qué pasó?

Namjoon se pensó entre decirle o no pero teniendo en cuenta lo analítica que era su hija probablemente lo descubriría ella de todas formas—Tu celo se reactivó y con los calmantes en tu sistema probablemente tu cuerpo soportó más de lo posible.

Oh, entonces por eso tenía aquel dolor bajo.

—¿Cómo se reactivó?

Este sí era un tema sensible así que Namjoon debía andar con cuidado.—Tus omegas y las feromonas reproductivas.

—Qué.

—Probablemente no lo recuerdes porque estabas en fase animal pero tus omegas activaron feromonas de reproducción y eso es difícil de ignorar, por más pura que seas.—dijó él, temiendo la reacción de la joven.

Sunniel parpadeó analizando la información. Ah, con qué eso era—¿Les hice algo?

—¿Perdón?

—Que si herí de alguna forma a los omegas—Sunny recordó rápidamente el dolor en su garganta cuando luego de sus palabras una tos salada se abrió pasó por su garganta.

Namjoon le pasó un vaso rápidamente, palmeando la espalda de la joven—Uh, llegamos cuando estabas apunto de morderlos así que no sucedió nada realmente importante a parte de tu desmayo.

Sunniel iba a dejar el vaso de lado para hablar nuevamente pero la puerta se abrió de portazo y de ella emergieron dos cabezas muy conocidas.

—¡Alfaaaaa! ¡Perdoooón!

𝑔      𝄒  𝙢𝙚nta 𝙘𝙝𝙤colate 𑁍   ִ    ݁    ⓘ   -yoonmin omegaverse ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora