Capitulo 23| De locos.

555 103 2
                                    

La discusión no pudo llegar puesto que el poderoso jefe de la casa llegó aún mas molesto, corriendo de su casa a ambos omegas.—Entupidos Omegas.

—Pa, tu eres un omega.—señaló la alfa, con obviedad. Taehyung golpeó su cabeza, de zape dejándola consternada—¿P-Pa?

—Tu también, entupida alfa, cómo es que siempre tengo que interferir porque estás apunto de ser profanada.—Tae gruñó sobando la nuca de su cachorra, muy arrepentido pero sin demostrarlo porque ese era su honor de macho.

—Y-Yo ¡no es como que yo quisiera ser profanada!—chilló aun mas confundida ¿ había cambiado de realidad o algo así ? ¿ Su Appa la acababa de golpear? qué mierda.—Creo que es hora de que me vaya a dormir.

(...)

—¿ Por qué demonios tienes que cagarla siempre ?—cuestinó totalmente enojado Yoongi, con la vista fija frente al volante. El y Jimin iban para su casa, ya que luego de ser corridos –y como era el dia libre de Yoongi –no tenían nada mas que hacer, ahora sólo planear una estrategia para ser perdonados por su suegro.

—No es como que yo quisiera que Tae hyung me golpeara siempre, okay—Jimin murmuró sobándose la frente dónde muy posiblemente Taehyung haya estampado su mano dominante —solo queria darle una mordidita a mi alfa ¿ eso es pecado ?

—Tu tienes veintitrés años y ella diecinueve, odioso.—Dio vuelta al volante estacionadose poco después frente a una bonita casa—Bajate.

—Ni es tanta edad, cómo con otros.

—¿ Qué acabas de decir, estupido mocoso ?

(...)

Sunniel comenzó otro día sintiéndose físicamente fatal no sólo había aguantado al trastornado de J𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 sino también había peleado por su virginidad -en realidad no- y ni se diga de la nueva mascota o de el hecho que Taehyung la había golpeado, todo esto sólo se sumó para darle una noche con mucho que pensar y sin descanso.—Me voy a morir.

—Uy y lo que te espera—Namjoon besó la frente de su hija, centandose frente a ella mientras parecía bastante concentrado en su tableta—¿ No es hora que te vayas a la universidad ?

—El idiota de Jungkook va a venir por mi.—Respondió con simpleza comenzando a devorar su apetitoso pan tostado.

—Ya veo.—Namjoon bebió de su café. La tranquilidad se sentía al aire, hija y padre perfectamente concentrados en sus propios asuntos, en silencio.

Pero como las cosas buenas no pueden durar.

—¡ KIIIIM SUNNIEEEEEL ! ¡ YAAA SAAAAAL !

—Voy a matarlo.—El alfa mayor gruñó dejando su tableta en la mesa dispuesto a pararse de su silla y enfrentar al maldito loco que arruinaba su ansiada mañana calmada.

—Te ayudo.—Sunny asintió muy de acuerdo con su padre, dejando caer su pan medio mordido y arremangandose la camisa que llevaba.

𝑔      𝄒  𝙢𝙚nta 𝙘𝙝𝙤colate 𑁍   ִ    ݁    ⓘ   -yoonmin omegaverse ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora