Kim Sun Niel, Sunny para los cercanos es la alfa de diecinueve años edad con exótico olor a menta chocolate además de que
también es la única hija de el famoso ex-actor, Kim TaeHyung y el filantropo empresarial, Kim NamJoon; en una familia como la de ella -la cual es de primera sociedad- es normal que exista un reglamento duramente implementado para la enseñanza de valores en la crianza de la alta sociedad.Los Kim, bueno, eran la excepción.
Nadie que no sea cercano e íntimo a la familia sabe como es que la alfa había aprendido a sobreguardar la calma y mantener la cabeza fría ante cualquier tipo de situaciones que se le presentaran en frente teniendo como progenitores a aquella pareja de locos. Sunny tampoco sabe como lo hace pero bien y esta acostumbrada al desastre que dejan sus padres por lo que ya no es nada nuevo.
-¿Sunny tu Appa aun respita? - lejos de una respuesta, Namjoon no recibió mas que una incrédula mirada por parte de su cachorra quien lo juzgaba con todo su esplendor.
-Papá, a Appa sólo le duele la cabeza. -contrario a lo que Namjoon esperaba, Sunny ni se esforzó en darle a conocer el estado en el que se encontraba su omega, es más, lo juzgó aun más.
-¡puede morir! -con los nervios de punta Namjoon exclamó en un tono alto. Sunniel dejó de intentar persuadir a su padre - lo cual era ya una pérdida de tiempo de por si- y dejo escapar un suspiro mirando fijamente con sus grandes ojos los de su Appa el cual entendió rápidamente el mensaje.
-Cállate ya imbécil-tan vil insulto hizo indignar a la cabecilla de la familia, quien en todo su drama se hecho para atrás como si un puñal lo hubiera atravesado justo por el pecho.-La cachorra tiene razón, no es más que un estúpido dolor de cabeza ¡Por culpa de los enojos que me causas alfa de pacotilla!.
Al verse atacado, Namjoon rápidamente implementó su haz bajo la manga, el profundo amor que su Omega le tiene a su cachorrita.
-Cariño, si mueres dejarán a Sunny sóla.
Sunniel suspiró, de nuevo Kim Namjoon se haría de las suyas.
-Cierto- por un corto momento Taehyung miró a su cachorra con toda la adoración que sentía por ella. Sunny desvío la mirada preguntándose mentalmente si realmente pertenecía al clan Kim- Conduce más rápido, no puedo dejar a mi cachorra a la merced de las arañas de bonito rostro que llamamos Omegas.
-Appa, tu eres un Omega.
-Shh.
(...)
-¡Que alguien me atienda rápido! -tan pronto entraron al hospital privado, Namjoon gritó a toda voz implementado de una vez su fuerte sonar- ¡Se me muereee! ¡Se me muere mi Omegaaa!.
(Un clásico ;v)
Sunniel llegó unos segundos más tarde ya que su padre, Namjoon, con toda prisa bajó del auto tomó a quien era su esposo entre brazos para dirigirse con rapidez al hospital olvidando que había dejado a un auto con un coste de poco más de quinientos mil dólares abierto de par en par, por lo que Sunny se había tomado el tiempo de cerrar por completo el auto, procurando no dejar nada de valor a la vista del mundo.
A penas entró al hospital, Sunniel fue hostigada con miradas coquetas y cientos de olores empalagosos que la dejaron mareada y con ganas de vomitar.
El día iba a ser de lo más largo.
ESTÁS LEYENDO
𝑔 𝄒 𝙢𝙚nta 𝙘𝙝𝙤colate 𑁍 ִ ݁ ⓘ -yoonmin omegaverse ¡!
Fanfic#⃞ ☕ 𝙈𝙀𝙉𝙏𝘼 𝘾𝙃𝙊𝘾𝙊𝙇𝘼𝙏𝙀 ──── yoonmin x oc #⃞ ☕ au¡! - lo irónico es que sunny, la única alfa existente con olor a menta chocolate, no queria tener un omega y terminó con dos. «Heterosexual «Omegaverse «Relación poliamorosa «M...