Removiéndose entre sus sábanas, Sunny rasgo la almohada de puro dolor, sacando todo el contenido de esta al instante creando un paisaje lleno de plumas que volaban y se extendían por toda la habitación, en otra ocasión Sunniel podría haber estado encantada con la vista sin embargo su celo y el dolor que le producía no le dejaba concentrase en nada más que en la potente opresión en su pecho y el fuerte dolor en su parte baja además de la necesidad insana de joderse a alguien, Sunny estaba pérdida.
(...)
A unas cuadras, en esos mismo instantentes, una curiosa escena se desarrollaba teniendo como protagonistas a un adorable omega y un muy pero muy paciente beta pelirojo.
-Uh, Sook ¿Qué hace un bolso rojo en lugar de amarillo, como lo pedí?.-El bonito omega, rubio para especificar, sonreía con falsedad en cambio, su contra parte veía casi con horror el objeto entre las pequeñas del bajito, un caro bolso de marca de un color erróneo, Hoseok venía venir lo que le esperaba así que no hizo más que aceptarlo.
-E-Es Hoseok, amo J-Jimin y pro-probablemente la empresa s-se allá equivocado al en-enviarlo.-El joven beta le corrigió con nerviosismo.
Jimin le miró con una sonrisa más amplía demostrando inocencia de la cual claramente carecía. Hoseok bajo la cabeza con sumisión, él se lo había buscado al fin de cuentas al corregir a su exigente jefe.
-Yo te digo como quiero Sook, por eso te pago además también te pago por comprar mis bolsos ¿Y qué haces? Compras uno que no era, tendrás tu castigo por estúpido.-Con una sonrisa más macabra Jimin alzó el bolso en la dirección del joven beta quién se abrazó así mismo esperando un golpe que jamás llegó por lo contrario miró casi con asombro como el omega rubio caía también sorprendido arrodillado con sus piernas temblando y el rostro muy sonrojado.
-¡¿Qué sucede jefe Jimin?!-Alertado Hoseok se acercó con rapidez al menudo cuerpo del más bajo alzándolo al instante más segundos después Jimin lo apartó de un empujón.
-¿H-Hueles eso Sook?.
Extrañado Hoseok se permitió olfatear a su al rededor sin encontrar nada extraño en el ambiente así que se lo hizo saber negando.
-No.
Jimin sonrió, sólo que está sonrisa era de alegría pura tal cual se estaba sintiendo.
-Estoy oliendo un delicioso aroma a menta con chocolate ¿Sabes que significa eso Sook?-Hoseok negó sólo más confundido por las acciones, preguntas y palabras de su amo- ¡Mi pareja destinada está cerca! ¡Vamos a buscarle!.
-Es Hoseok.
Corriendo Jimin dejó caer el bolso el cual poco después Hoseok recogió y salió también tras del omega rubio, no sabía que estaba sucediendo pero era su jefe así que sólo podía seguirle y cuidarle de cerca sin preguntar ni cuestionar nada.
Por eso le pagaban.
(...)
-Oh no.
Taehyung retrocedió aturdido apenas entró a su hogar, Namjoon también sólo con la diferencia que esté lo hacía de manera posesiva sosteniendo la cintura del moreno menor, el menta chocolate era demasiado intenso y fuerte tanto como para hacer sentir alerta al alfa de Namjoon anexando sus instintos.
-N-Namjoon.
-Sí Tae, tenemos problemas.
-¡¿Dónde está?!.-Un invitado indeseado llegó con apuro metiéndose por completo a la casa y persiguiendo aquel delicioso olor casi con desespero.
-¡No Yoongi!.
ESTÁS LEYENDO
𝑔 𝄒 𝙢𝙚nta 𝙘𝙝𝙤colate 𑁍 ִ ݁ ⓘ -yoonmin omegaverse ¡!
Fanfic#⃞ ☕ 𝙈𝙀𝙉𝙏𝘼 𝘾𝙃𝙊𝘾𝙊𝙇𝘼𝙏𝙀 ──── yoonmin x oc #⃞ ☕ au¡! - lo irónico es que sunny, la única alfa existente con olor a menta chocolate, no queria tener un omega y terminó con dos. «Heterosexual «Omegaverse «Relación poliamorosa «M...