Sunny miraba fijamente a la cabra frente a ella, esta yacía recostada al pie de la cama, también mirándole con sus ojos cabrunos; pelea de alfa contra alfa de diferentes especies.
–Tonta cabra–Gruñó Sunniel finalmente dejándose caer en la cama, el día había sido estúpidamente largo.–tonto Ju𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄.
Poco le duró la mitad de la paz cuando de la nada sintió una pequeña lengua pasarse por su nuca además de un bufido, un "hechale ganas" cabruno al parecer.–Vaya eres mejor apoyo moral que mi terapeuta.
La cabra sólo bufo tumbándose a su lado, la alfa humana tanteó la espalda del animal, acariciándole mientras pensaba qué podría hacer con todos sus problemas actuales. Tal paz fue interrumpida cuando de la nada su puerta fue abierta de un tirón, pronto Sunniel sintió un aroma dulzón haciendo acto de presencia y de la nada tenía un peso más sobre su espalda.–¡Alfaaaaaa!
Park Jimin.
–Oe Jimin-sshi, qué tal todo–saludó con la voz ahogada por su almohada, su cara justo presionada contra su cama, casi sin poder respirar.
El omega en su espalda suspiró felizmente soltando feromonas a la par de sus emociones, en realidad Sunniel pudiera entrar en un coma diabético por el dulzor de estas. Entendiendo que probablemente que Jimin no dejaría de liberar su esencia intentó contrarrestar el olor con el propio, más fue bastante contradictorio puesto que en cuanto el chocolate llenó la habitación de inmediato se sumó al nivel de la dulzura. Por momentos así es que Sunny odiaba el nivel de acoplamiento de feromonas de pareja. Mierda iba a morir ahí.–Omega, de verdad necesitas dejar de expulsar feromonas.
–No lo creo–Jimin suspiró en su nuca, bastante feliz de olfatear sus olores combinados. Sunniel podía sentir su cabeza y su cuerpo pesados; mareada y confundida dejó de hablar, dándole la oportunidad al rubio de hacer lo que quisiera con ella.–Ya que no parece que quieras marcarme pronto entonces tendré que hacerlo a mi manera, mocosa.
Jimin levantó su cuerpo, Sunniel había entrado en un espacio en el que estaba completamente indefensa ante él, su plan rendiría grandes frutos para su futuro. La mano del Omega estuvo apunto de mover el cabello de la alfa para hincarle los dientes pero para su consternación la cabra que estuvo todo el tiempo mirando terminó por hundirle los dientes a él, mordiendo su mano y bufando.–¡¿ QUÉ MIERDA ?!–Jimin chilló fuertemente alejando su mano de la cabra la cual desafiante se paró encima de su dueña, protegiéndola.–ah, con que a eso quieres jugar, bastarda.–Jimin estuvo apunto de lanzarse contra el animal más todo su plan se fue al caño cuando la puerta de la habitación fue abierta y en ella se adentró un Yoongi muy enojado.
–¡¿ Qué crees que estás haciendo, estupido ?!–Yoongi gritó apuntándole –¡ todas tus estupidas feromonas están ppr la casa! ¡¿ intentabas drogar a Sunniel o algo así?!
–Ups.
ESTÁS LEYENDO
𝑔 𝄒 𝙢𝙚nta 𝙘𝙝𝙤colate 𑁍 ִ ݁ ⓘ -yoonmin omegaverse ¡!
Fanfic#⃞ ☕ 𝙈𝙀𝙉𝙏𝘼 𝘾𝙃𝙊𝘾𝙊𝙇𝘼𝙏𝙀 ──── yoonmin x oc #⃞ ☕ au¡! - lo irónico es que sunny, la única alfa existente con olor a menta chocolate, no queria tener un omega y terminó con dos. «Heterosexual «Omegaverse «Relación poliamorosa «M...