Para Sunniel la mejor definición de su vida seria "distopica" ¿por qué llegó a esta conclusión ? porque estaba lejos de ser normal, incluso tranquila. Sunny vivía en un desastre continuo en su día a día.
–¡ Suegro páseme la sal !–Jimin no se abstuvo de mantener su tono de voz bajo; oh claro que no, chilló con toda su fuerza justo en su oido. En momentos así Sunniel se cuestionaba como los pulmones del joven omega eran tan resistentes.
–No soy tu suegro y la comida ya esta bastante salada, idiota–bufó Taehyung ante lo que J𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 —quien por cierto no se había ido y se sentía muy comodo en el ambiente familiar — miro a Sunniel con una ceja alzada, divertido. Al parecer de ahí había sacado sus palabrotas.
–¡ ¿Alfa no le vas a decir algo ? ! –el rubio miró con furia y entre puchueros a la mas alta–¡ me dijo idiota, eueeeee!
–Appa deja de decirle idiota a Jimin, tiene nombre–dejó sus cubiertos, ya no tenía hambre, entre la cara presumida de Kook, los sollozos de Jimin y la cara de claro desagrado de Yoongi estaba mas que harta–ya no tengo hambre, iré a dormir.–Levantó su cuerpo, dándose la vuelta rápidamente para escapar así de la situación.
–Ni siquiera tocaste tu comida, cachorra–Sunniel dejo la voz de su padre al aire, su cabeza explotaba.–caray, está verdaderamente cansada.
Todos miraron con seriedad la dirección en la que había desaparecido la menor más 𝗃𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 y su clara poca atención a la situación abrió su bocota–Qué mierda, y nuestro trabajo.
Los otros le miraron mal a lo que el alfa sólo se alzo de brazos disculpandose.
(...)
Tomando el tema de nuevo de la distopica vida de Sunniel, normalmente al pedir perdón escribirías una carta o lo hablarías en persona con tranquilidad y sinceridad para poder resolver el problema cierto ¿ cierto ? incluso un regalo podría estar bien, hasta una canción, la alfa estaba bien con ello, no era rencorosa y le era fácil perdonar pero POR QUÉ DEMONIOS TENÍA UNA CABRA BEBÉ RECOSTADA EN SU BIBLIOTECA CON UN MOÑO ROJO Y UN CARTEL QUE DECÍA PERDÓN ¿ QUE LE PASABA A SU FAMILIA ?
–Estoy apunto de volverme loca–Rió arrancando el cartel y acariciando a la cabrita quien felizmente lamía su mano, buscando algo en ella.–te llamaré pancha.
–Que nombre tan mierda–J𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 salió de entre las estanterías, cruzado de brazos y con un porte muy muy dominante. Sunny se preguntaba si él había sido el de la idea y si era así, le metería un puñete por el culo–No me mires así, yo no he tenido nada que ver.
–¿ Y que haces aquí con la cabra ?–cuestinó también cruzandose de brazos, las feromonas se sentían en el aire más, menta chocolate contra chocolate oscuro. Ojos dorados contra ojos dorados, pelea de territorio. Mas para sorpresa de la femenina el otro alfa decidió romper el concurso desviando la mirada enrojecido.
–T-Tú olor es bastante fuerte.–El más alto susurró, ahora feromonas nerviosas saliendo de él.
–Fuera de mi casa.
–¡¿ qué, pe-pero por qué?!–chilló.
–Odio las feromonas alfa.
–¡ Tú eres alfa !–acusó señalándole, su respiración cada vez mas alta–¡ además te dire quien te trajo la cabra !
–No me interesa, fuera.
–¡ Sunnieeeeel !
me reporto una vez más ekekeke, simplemente espero que todo vaya bien en sus vidas y les agrade el nuevo cap. ¿ les agrada la personalidad de 𝗃𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄? a mi debo decir que me encanta JAJSJAJJA yo amo a los personajes medio idiotas así que definitivamente es mi fav.
¿ cuál es su personaje fav y por qué? me encantaría saberlo.
¡ les quiero !
ESTÁS LEYENDO
𝑔 𝄒 𝙢𝙚nta 𝙘𝙝𝙤colate 𑁍 ִ ݁ ⓘ -yoonmin omegaverse ¡!
Fanfic#⃞ ☕ 𝙈𝙀𝙉𝙏𝘼 𝘾𝙃𝙊𝘾𝙊𝙇𝘼𝙏𝙀 ──── yoonmin x oc #⃞ ☕ au¡! - lo irónico es que sunny, la única alfa existente con olor a menta chocolate, no queria tener un omega y terminó con dos. «Heterosexual «Omegaverse «Relación poliamorosa «M...