Sunniel definitivamente no esperaba que su primer día nuevamente en clases terminará en ella siendo llevada a detención con un detestable alfa sonriendo a su lado con mucha burla.
Sunny acaba de conocer a Jeon Jungkook pero podría admitir sin duda que el más alto era un jodido grano el culo vestido con ropa negra.
Quizá es emo pero a Sunniel de verdad no le importaba.
—Parece que alguien está muy molesta~— a su lado Jungkook parecía muy contento canturreando burlonamente, o bueno, hasta que Sunniel "accidentalmente" piso una de sus botas ridículamente caras—¡ Oye, ésto costó mucho !
—No me interesa —gruñó, medio satisfecha, medio culpable. al fin y al cabo el que el ajeno fuera un idiota no era culpa de sus botas.
"Pero el bastardo se lo merecía" razonó.
Jungkook cruzó los brazos dándose la vuelta para enfrentarla por fin, con el seño muy fruncido y un divertido brillo pintado en sus tiernos ojos.—Comienzo a creer que te desagrado, Sun.
—Sí, me desagradas—admitió sin importarle lo herido que parecía el otro alfa—y no me llames Sun, me llamo Sunny y para ti soy Sunniel.
—Pero Sunniel es muy largo—en queja dijo este, recostándose en la pared mirándola aún fijamente para luego mandarle un beso coqueto que Sunniel respondió levantando su dedo corazón el cual Jungkook tomó entre una de sus manotas haciendo una seña obscena además.
A este punto Sunniel creía fielmente que Jungkook no podía quedarse quieto por más de dos minutos, que mierda.
—Eres un puerco.
—Y tu una amargada.—tarareó el Jeon más cuando pensaba en seguir molestando a la alfa entró un profesor al aula, el profesor era delgado y bastante bajito, parecía bastante mayor pero eso no le quitaba su atractivo.
Entre más vieja la uva más dulce el jugo.
—Señorita Kim, señorito Jeon—el profesor los miró a través de sus lentes gruesos, tenía ojeras y parecía que en cualquier momento podría desmayarse.—El día de hoy seré su profesor de detención y como ambos no han tenido la atención de siquiera presentarse en cla-...
—¡ Tengo justificación !—chillo Sunniel, sonrojándose en cuanto el mayor alzó las cejas—Yo- umh...mi celo.
—Un celo no dura dos semanas.
—Tambien encontré a mis destinados.—las orejas de la alfa ardieron ante la sorpresiva mirada de los otros dos.
—¿ Destinados dices ?—Jeon cuestiono entre molesto y curioso.
—No quiero hablar de eso—murmuró bajando la mirada hacia sus manos. Jeon de mierda y sus preguntas de mierda.
—Jeon quédate callado—demandó el profesor a lo que Jungkook alzó las manos en rendición lo que ocasionó en el profesor un profundo suspiro—Ambos me traerán para el viernes un proyecto en conjunto que hable sobre las relaciones sociales entre clases.
—¡ Me niego !—gimió Sunniel, Jungkook a su lado alzó los pulgares satisfecho—¡ No puede hacer eso !
—Puedo y lo haré, si no tengo el ensayo para el viernes en la mañana entonces olvidense de pasar de año en cualquiera de sus materias—dijo él, su advertencia no pasó para nada desapercibida por ambos alfas—ahora salgan de aquí que me están mareando.
Jungkook y Sunniel se miraron confundidos, ambos traían bloqueadores de olor y sólo como puros ellos podían distinguir el olor a otro puro, más no pudieron preguntar nada al respecto gracias a la fea mirada que les dió el profesor, señalando la puerta.
Vaya día y eso que no habían tenido ni una clase.
ESTÁS LEYENDO
𝑔 𝄒 𝙢𝙚nta 𝙘𝙝𝙤colate 𑁍 ִ ݁ ⓘ -yoonmin omegaverse ¡!
Fanfiction#⃞ ☕ 𝙈𝙀𝙉𝙏𝘼 𝘾𝙃𝙊𝘾𝙊𝙇𝘼𝙏𝙀 ──── yoonmin x oc #⃞ ☕ au¡! - lo irónico es que sunny, la única alfa existente con olor a menta chocolate, no queria tener un omega y terminó con dos. «Heterosexual «Omegaverse «Relación poliamorosa «M...