Capitulo 24| Ajusshi.

497 84 6
                                    

—Ya, pero qué necesidad había de herir mi precioso rostro, sólo ayúdame a entender —Jungkook jadeaba mientras Sunniel le colocaba una bandita en su nariz torcida—auch ¿ por qué siempre eliges la violencia, violenta?

Sunny gruñó apretando con mas fuerza la bandita para dolor y arrepentido del alfa ajeno—Te dije que no anduvieras rondándome.

J𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄 fingió toser para luego levantarse de un brinco colocando las manos tras su cabeza en lo que caminaba a la entrada de la universidad, con una sonrisa bastante orgullosa para alguien que acababa, hace casi media hora, de ser golpeado por un zapato.

—Como sea, el profesor Jung ya debe haber llegado.—Sunniel le siguió de cerca, sintiendo las miradas indiscretas de la gente posarse en ellos—¿ y ahora que mierda hicimos ?

—No sé si eres ingenua o lo finges pero creo recordar que en realidad ambos somos los únicos alfas puros en la universidad, cariño—Sunniel le miró fijamente esperando que alargara la respuesta —boba, somos algo así como la versión gold de un alfa en esta universidad, eso y que es muy difícil ver a dos alfas dominantes tan juntos.

—O sea como un mercado.

—Sip, básicamente somos el último taco con más carne en una taquería.

—Vaya—Sunniel junto los brazos, a decir verdad y para su sorpresa el chiste del más alto le dió gracia sin embargo su sonrisa desapareció por completo al notar como el otro alfa la miraba con orgullo —deja de mirarme raro.

—Tú eres la rara.

(...)

—Muy bien muchachos, a decir verdad salió mejor de lo que esperaba de dos alfas trabajando juntos—el profesor Jung quitó sus gafas, tallándose los ojos con una sonrisa perezosa acentuando sus suaves labios. La presentación había sido expuesta sin muchos problemas puesto que aunque Jungkook fuera perezoso y Sunniel de verdad no lo soportara ambos eran bastante inteligentes —Pueden irse, están liberados.

Jungkook y  Sunniel compartieron una sonrisa, débil por parte de Sunny y una gran sonrisa feliz de Jungkok, ambos verdaderamente felices de su trabajo por lo que guardando todo y despidiendose del profesor salieron del aula, cerrando la puerta tras de ellos—Somos un genial equipo.—Jungkook dijo, las manos situadas suavemente en los bolsillos de su pantalón.

—No lo hicimos tan mal.—accedió Sunniel.

Toda su atención fue tomada cuando un cuerpo un poco mas pequeño choco contra el pecho del alfa masculino lo que hizo que ambos pararan su camino.

—Uh, lo siento—era una alfa a juzgar por su aroma, lo poco que se podía oler, eso y que a pesar de que aunque se viera pequeña de edad, le llegaba a los hombros a J𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄— ¿ saben dónde se encuentra el señor Jung ?

—No hay ningun problema, bonita—Sunniel rodólos ojos ante el tono coqueto del otro, por dios la alfa parecía como mucho de 17—y sí, su salón está al final, a mano derecha—el azabache señaló la puerta al final del pasillo, que en efecto, pertenecía al aula del profesor Jung.

—Muchas gracias—la alfa ignoró por completo el coqueteo del mayor inclinandose he intentando irse pero un Jungkook avergonzado le tomó de la manga.—¿ eh ?

—Creo que deberías decirnos al menos tu nomb-...

—¡ BEE !—bueno ahí estaba—maldición estupida alfa, te he dicho que no andes por ahí sin mi, quien sabe si podrías encontrarte un loco por ahí.—este era un joven omega, olía como omega y se veía como un omega muy enojado.

La alfa mayor miro de reojo a Jungkook quien se mantenía al margen, sospechosamente silencioso y también interesado en los mas jóvenes.

—Uh ¿ me lo dijiste ?—la alfa replicó verdaderamente confundida lo que sólo concluyó en un omega aún más enojado el cuál siguió las acciones anteriores del alfa al tomar por la muñeca a Bee, comenzando a caminar con la alfa a cuestas—Perdóname Jun.

—No me hables, no le vuelvo a ayudar a Jae hyung nunca, fue culpa suya que Taeyong hyung olvidara las llaves de la casa.—El omega ni los miro, alejandose cada vez más desde la posición en la que se encontraban los otros dos alfas.

—Gracias de nuevo ajusshi—gritó la alfa a Jungkook—Jun por acá no es la aula de papá.

—¡¿ LA MOCOSA ACABA DE LLAMARME AJUSSHI ?!

𝑔      𝄒  𝙢𝙚nta 𝙘𝙝𝙤colate 𑁍   ִ    ݁    ⓘ   -yoonmin omegaverse ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora