Capítulo 14| Te odio.

1.2K 185 4
                                    

Para cuándo Sunniel recordara nuevamente estaba entre Jimin y Yoongi, de rodillas frente a su padre. La mirada fría de este acompañada de su típica mueca altiva quisieron hacer que la alfa escapara más se negó puesto que en realidad quería estar con sus omegas, no estaba en sus planes abandonarlos a su suerte, no frente a Kim Seokjin.

—Bueno ¿ algo qué me tengas que decir ?—Jin por fin habló, su voz ronca acompañada de una mala mirada color miel. Similar a la de su cachorra.

—Oh sí—asintió suavemente —Estos son mis omegas, Min Yoongi y Park Jimin.

Seokjin pareció finalmente interesado más que nada en las escandalosas palabras de su hija. ¿ omegas ? o sea, dos.

—Mierda, con que esto pasa si dos alfas tienen hijos—susurró para si mismo, rascando su mentón y mirando de reojo a Namjoon que comía felizmente su plato de pasta. El alfa mayor casi había olvidado que su ex amante era un puerco para la comida.

—Sí bueno, lo fue para todos aquí—resopló el omega rubio acariciando el muslo de su alfa sintiendo la repentina ansiedad emanar de esta cosa que no le gustó en absoluto.—Pero estamos bien, estaremos bien.

Jin pronto dejó escapar una carcajada casi para consternación de todos, no de diversión sino de burla—¿ Estarán ? qué mierda quieres decir.

—Jin, lenguaje.—Namjoon habló desde su lugar, molesto mientras señalaba con la cabeza a su hija—Dejala hablar.

—¡ No !—se negó de inmediato— escucha cachorra, no sé qué mierda te haya enseñado el inepto de Tae pero yo no-...

—Con Appa no—la alfa se enfrentó, sus manos estaban fuertemente presionadas entre sí y Yoongi quien hasta el momento se había mantenido en silencio y quieto pudo notar un delgado hilo de sangre escurrir por estas—Por favor.

Jin miró nuevamente a su hija, quizá herido o molesto, su expresión era fácil de ver pero la intención de esta estaba fuera de comprenderse—Crees qué puedes venir un día de la nada, cuando nunca me visitas antes, nada más para presentarme a tus perras.

—Papá por favor no los llames así—gruñó, la intensidad rápidamente subiendo de rango. incluso Namjoon intentó meterse para aligerar las cosas pero Jin de inmediato lo esquivó al igual que Bee.

—¡ No puedes !—nuevamente negó—No te dejaré siquiera pensar en tener algo con ellos, es enfermo Kim Sunniel.

—Papá yo quiero esta-...

—No me importa—furioso volvió a interrumpirle y su aroma mentado comenzó a hacerse más persistente en la habitación.—Él parece diez años mayor—señaló a Yoongi— y él, él tiene una mierda de personalidad.—Esta vez señaló a Jimin, este no se quedó atrás colocando su dedo corazón bien arriba sin embargo Jin no pudo mirar esto—¡ Y tú eres mi maldita hija que nada más puedo ver una vez al menos gracias a unos estúpidos papeles que te obligan a ello! no, no los quiero aquí.

Sunniel finalmente levantó su cuerpo y su olor chocolate se intensificó más, amargo y atrayente al menos para los omegas quienes aturdidos no sabían que hacer. La alfa estaba furiosa al igual que su padre —¡ Entonces no te veré más, nunca ! Te odio.

Con todo su enojo y sin querer hacer algo de lo que pudiera arrepentirse salió de ahí rápidamente, sin mirar atrás.

Entonces finalmente Seokjin pudo llorar en paz.

𝑔      𝄒  𝙢𝙚nta 𝙘𝙝𝙤colate 𑁍   ִ    ݁    ⓘ   -yoonmin omegaverse ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora