Capítulo 9| alfa virginal.

1.7K 260 10
                                    

Yoongi se paralizó de cabeza a pies, una deliciosa pero peligrosa electricidad recorriendo toda su espalda y viendo al omega entre sus brazos supo que definitivamente no era el único.-Jimin tenemos que salir de aquí.

-Es nuestra alfa, hyung-dijo con obviedad intentando deshacerse de los brazos que lo aprisionaban-y esto es lo que quiero.

-Jimin escúchame maldita sea-viendo de reojo a la mujer que se les acercaba fue retrocediendo de poco a poco mientras parecía que está los acechaba. un cazador viendo a su presa directamente frente a si-Ella definitivamente no es nuestra alfa.

-Segun yo Kim Sunniel es mi alfa y justo está frente a nosotros-musitó exasperado.

La alfa frente a ellos parecía diferente a como la habían descubierto, no había nada de timidez o vergüenza en sus actos como en el pasado cuando evitaba siquiera su mirada. podría soportarlo si su castigo era ser poseído por aquel perfecto espécimen.

-Jimin, Kim Sunniel definitivamente no está ahorita-susurró el mayor sin quitarle los ojos a aquellos brillantes de color rojo-Es su lobo.

-De que demonios estás hablando.

-Mira estúpido rubio-Yoongi no le dió tiempo al omega a indignarse cuando lo tiró hacia tras al ver el intento de la mujer de tomarlos a ambos de entre los brazos-Existe una especie de fase en la que entran los puros cuando sienten el peligro cerca de su pareja o cuando la misma pareja se lo hace saber-Yoongi examinó rápidamente la habitación en busca de algo que pudiera ayudarles a escapar-Y tu estúpido acabas de activarla.

-¿Y qué tiene que ver?-disculpenlo, ni siquiera terminó la preparatoria.

-Nuestra alfa virgen acaba de entrar en un estado que no puede controlarse así misma y ahora mismo le urge poseernos hasta que esté segura de que somos de ella y lamento que no hay nada de humanidad en ello, sólo un lobo reclamando lo que es suyo-Yoongi miró la puerta, tal vez si corrían lo suficientemente fuerte podrían tener una oportunidad de evitarla y llamar al señor Kim.

-Y.

-Te va a meter la polla en su forma de lobo la cual es seguramente gigante y lamento decírtelo idiota pero un humano como tú y yo realmente no seremos capaz de tomar sin que nos rompa desde dentro.

La tez ya bronceada del omega menor pareció palidecer.-Oh mierda.

-Sí, mierda-gruñó-Escucha si no quieres que tu estúpido trasero de niño rico sea destrozado entonces tendrás que ayudarme porque Sunny parece estar lo suficientemente desesperada para saltar sobre nosotros ahora mismo-señaló a la alfa quien en definitiva parecía que estaba apunto de saltar a ellos.

-En-

Muy tarde, los lobos en definitiva no son muy pacientes.

-¡Míos!

𝑔      𝄒  𝙢𝙚nta 𝙘𝙝𝙤colate 𑁍   ִ    ݁    ⓘ   -yoonmin omegaverse ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora