Jimin vio a su Sum, el shock recorría su sistema, nunca se le había ocurrido que quisiera marcarlo en correspondencia, pero tenía sentido.
— Si quieres puedo conseguirme un anillo, pero no quiero que gastes tu dinero.— una amplia sonrisa cruzó la cara de Jungkook.— Ahora regreso.
Antes de que pudiera detenerlo, el jovencito salió de la cama y se precipitó hacia la puerta, Jimin suspiró. Él tenía que renunciar a tener un sumiso apropiado, de cualquier manera, esos le aburrían. Una cosa era segura, con Jungkook nunca se aburriría. Aprovechó el tiempo durante la ausencia de su amante para quitarse la ropa, estaba recargado en el respaldo cuando Jungkook regresó a la habitación. Jimin estaba feliz de ver que el artista aún no había perdido su erección.
— Lo encontré.— con una sonrisa pegada, Jungkook subió a la cama.
Jimin le sonreía a su eufórico jovencito hasta que su artista abrió la caja de un anillo y sacó el más hermoso anillo que hubiera visto, pequeños y rectangulares zafiros rodeaban un gran diamante en una gruesa banda de oro antiguo. Se veía como que valdría una fortuna.
— No puedes darme eso.— Protestó Jimin.
Jungkook lo miraba confundido.— Pero dijiste que querías seguir conmigo.
— Pero eso es demasiado valioso. ¿Dónde lo conseguiste?
Recibió una brillante sonrisa.— Mi bisabuelo me lo dio, era de él. Vivió ciento cinco años, él sabía que no me gustaban las chicas y me dijo que se lo diera al hombre con el que eligiera pasar mi vida.—Jungkook sacó el anillo de su caja y lo deslizó en el dedo de Jimin.— era la única cosa que le había dejado su padre y quería que yo se lo diera al hombre que amara, y ese eres tú.— Jungkook dijo las palabras con un brillo en su mirada, Jimin estaba impactado cuando deslizó el anillo por su dedo.
Era una hermosa pieza y valía una pequeña fortuna, pero después de esa declaración tendrían que arrancarlo de su mano muerta antes de que él lo cediera.
— También te amo.— envolvió sus brazos alrededor de Jungkook, subiendo al joven a la cama encima de él.— soy feliz de usar tu anillo.
Girándose hasta quedar arriba, Jimin se inclinó y tomó la boca de Jungkook en un dominante beso, tratando de poner toda su necesidad y amor dentro de ese abrazo. Levantó la cabeza cuando le faltó el oxígeno y empezaba a sentirse mareado.
— Eres mío.— dijo viendo a sus ojos favoritos. Jungkook le sonrió.
— Sí, lo soy.
— Recibí mis resultados de los exámenes, estoy libre de enfermedad.
— Yo también, me los hice en el departamento de salud de estudiantes.
— Buen niño.
Jimin alcanzó la mesita de noche y tomó una botella de lubricante.— Entonces, podemos prescindir de los condones.— No había duda en su mente de que Jungkook nunca lo engañaría.— Gírate, quiero prepararte.— Jungkook le dio una caliente sonrisa.
— Puedo prepararme a mí mismo mientras tú miras.— el pene de Jimin se movió con la idea.
—Después.— No quería que Jungkook supiera lo mucho que él quería cuidar a su niño.
Eso era cursi y sentimental, y tenía que mantener algo de control o el lindo artista sabría fácilmente como controlar al duro Dom. Con exagerada lentitud, preparó a Jungkook gasta que el jovencito gimió de frustración y deseo.
— ¡Jódeme!
— Paciencia.— Jimin sonrió. Estaba feliz de que su amante no pudiera ver su expresión.
— No será bueno si me corro antes de que entres en mí.
— No lo harás o te nalguearé.— su pene se movió de nuevo. Apresuró la preparación, no quería ser él el que se corriera antes que su amante.
— Estoy listo.
Palmeó el trasero de Jungkook.— Yo soy quién dice eso.— un gemido hizo que sonriera, sin advertencia, tomó las caderas de Jungkook y lo giró.— Ahora, estás listo.— Jungkook levantó sus caderas para que Jimin se deslizará fácilmente al interior.
Sus miradas se encontraron en perfecta armonía, veía todo el amor que él incluso pudiera querer en la mirada de su pareja, tomando las caderas de Jungkook se empujó dentro de su amante, buscando unir sus cuerpos tan bien como estaban unidas sus almas. Inclinándose, mordió un pezón del artista complacido cuando el otro hombre giró y se corrió entre sus cuerpos.
— Mierda.— murmuró Jungkook.
— No te preocupes bebé, eres joven. Probablemente te correrás de nuevo.— el olor de la corrida llenó el aire, aumentando la necesidad que consumía a Jimin mientras seguía deslizándose y golpeando la próstata de su amante. Estaba complacido, pero no sorprendido de ver el pene de Jungkook elevarse de nuevo.
El atractivo sexual de su amante le hacía apretar los dientes juntos y concentrarse en mundanas hojas de cálculo para no disparar antes de que él estuviera listo. Tomó en su puño el pene del artista mientras se empujaba en su interior.
— Córrete.— demandó mientras el líquido salía de su cuerpo dentro del voluntario contenedor de su dulce amante.
— ¡Jimin!.— gritó Jungkook segundos antes de que el olor de su corrida llenara el aire de nuevo.
Complacido con la reacción del sumiso, colapsó en la cama, recordando justo a tiempo deslizarse a un lado y no aplastar a su delgado amante. El peso del anillo lo distrajo un momento, levantó la mano y lo vio de nuevo.
— Me sorprende que me quede perfecto.— murmuró, viendo el exquisito anillo.
— A mí no.— dijo Jungkook en un presumido tono a su lado, Jimin giró la cara hacia su amante.
— ¿Por qué no?.— porque sabía que estábamos destinados a estar juntos tan pronto como te vi por las cámaras de seguridad.
— Lo hiciste ¿uh?
— Sí.
Jimin no podía discutir ¿quién era él para decir que su amante estaba equivocado? Después de todo lo extraño que era que un joven artista y un duro hombre de negocios pudieran estar juntos y enamorarse. Colocando un caliente beso en la mejilla de su amante, Jimin sonrió.
— Quién soy yo para ir contra del destino. Te amo.
— También te amo.— Jungkook dijo dándole una de sus radiantes sonrisas.
— Y ahora voy a probar mi amor por ti tomando una ducha y así no estaré crujiente y pegajoso mañana.
— Aww, no puedo permitir que ese tipo de devoción pase inadvertida. Iré y dejaré que me talles.— Jungkook se rió.
— Eres demasiado bueno para mí.— Jimin palmeó su trasero mientras salía de la cama.
— No lo olvides.— riéndose, los dos hombres se apresuraron al cuarto de baño y tomaron una ducha e iniciaron su vida juntos.
FIN
⛓️
Holaaa ¿Cómo están? Lamento no haber estado activa estos días. Sé que ha pasado algo de tiempo de la última vez que actualicé, por eso decidí darles un pequeño maratón de los últimos capítulos y también actualizaciones de las otras dos historias
:3
ESTÁS LEYENDO
⛓️Jikook ⛓️
FanficCuando el artista Jeon Jungkook vislumbra al Amo Park en los monitores de seguridad del Club BSDM de su hermano, queda deslumbrado. Dibuja un boceto rápidamente de la imagen Park y se lo envía de regalo, logrando captar el interés del Dom con el cue...