Capitulo 2

47 5 3
                                    

Cuando se dio vuelta, iba a decir algo, pero al verme se quedó mudo.

Nos miramos unos segundos.

-Bueno, quiero conocer sus nombres-Conociéndolo estaba tramando algo.-Empecemos por ti.-Señalo a al chico del primer banco de la primera fila.

-Fletcher Jones.-Dijo el chico de piel morena.

Así fueron diciendo sus nombres, hasta llegar a mí.

-¿Su nombre señorita?

-Hanna, Hanna Manning- Dije con un tono algo provocativo, pero solo un poco, para que nadie se diera cuenta.

No podía borrar mi sonrisa del rostro.

-¿Señorita Manning? ¿Hija de Aarón Manning?- Asentí.-Me gustaría hablar con usted cuando termine la clase.

-No tengo ningún problema.-Dije con una sonrisa todavía más grande.

La clase transcurrió lenta, nos explicaron todo los temas que trabajaríamos en el año y otras cosas que sinceramente no escuche.

Durante la clase pensé, ¿Qué pasa si la escuela tiene la regla de que un profesor no puede tener relaciones con un alumno? ¿Qué haríamos? ¿Quién se tiene que ir?

Cuando toco el timbre y Tyler dijo que podíamos retirarnos, tome mis cosas y me dispuse a salir por la puerta. Pero para este momento ya no quedaba nadie en el salón.

-Hanna, digo, señorita Manning, ¿Puede quedarse?

-Por supuesto Tyler, digo profesor.

Cerró la puerta y se sentó en el escritorio.

-Te extrañe.

-Yo también.-Lo abrace.

Nos separamos.

-¿Cómo estás?-Me pregunto.

-Bien, supongo.-No le iba a contar como amanecí definitivamente.- ¿Y tú?

-Mejor ahora que sé que estas bien.

Como extrañaba esas cosas de él, las cosas lindas que me decía. No sé cómo soporte dos años sin ellas.

-Tyler... ¿Qué haremos ahora?

-Nose... Pero lo que si se es que tengo muchas ganas de besarte.-Tomo en sus manos un mechón de mi cabello.

-¿Y porque no lo haces?-Pregunte con un tono de tristeza en mi voz.

-Porque no sé si aquí se puede...-Mire mis pies-¿A las 5 nos vemos?

-Si...

Me robo un corto beso en los labios, no puedo evitar sonreír.

-Mejor vete, vas a llegar tarde a tus otras clases.

Me abrió la puerta.

-Claro, señor Miller.-Dije con un tono muy provocador esta vez.

-Nos vemos Hanna.- Le guiñe un ojo.

El resto de las clases me la pase pensando, en que fue ese beso. Tyler, mi Tyler, el Tyler que yo conozco nunca habría echo eso, en la escuela. ¿Qué paso con el "Chico bueno" que era hace dos años?

Holaaa!! Y ¿Qué les pareció? ¿Qué paso con el Tyler que Hanna conoce?

Me siguen quedando dudas del capítulo anterior. Y la conversación en Light Nigths. Y cuál es el problema de Kath. Y lo más importante. ¿Qué paso en la fiesta?

Xoxo Mr.Grier

Indeterminado [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora