Capitulo 28

13 2 0
                                    

Día de cumpleaños 4/6

Tyler dijo que tenia una sorpresa y se desvío del camino a departamento.

Unos minutos después llegamos al "Light Nigth" una mesa llena de regalos me esperaba.

- Son las 4, dijo Tyler. Tienes que abrir...- Pensó.- Tienes que abrir 9 regalos.

El numero nueve, si contamos los anteriores, era una libreta.

- Se que siempre quisiste escribir. Y quiero que comencés por aquí.

- Gracias lindo.

El decimo era una caja gigante. Adentro tenia mucha ropa de mi tienda favorita.

- Como me conoces.

El n° 11 eran chocolates. Con una nota.

"Aunque por ahora ya no tengas "El asunto" siempre hay ganas de chocolate."

Firmada por el.

El n° 12 era una caja, con varias llaves.

- Lo descubrirás en otro momento.- Me informo.

El 13 eran otra caja. Dentro tenia cosas de cuando yo era chica. Y mi madre estaba cuerda.
Era un álbum. Decía cuando nací, cuanto pese, lo que paso durante el embarazo etc...

- Es hermoso Ty. Gracias, muchas gracias.

- De nada hermosa. Es lo mínimo que puedo hacer por ti.

-¿Te podrías olvidar de los que restan hasta las 9? No tuve mas imaginación.- Confeso rascándose la nuca.

- ¡Claro! Ya hiciste mucho por mi.

- Nada es suficiente para ti.

Luego fui al baño.

Al salir me encontré con Eric.

- ¿Ya esta?¿Te olvidaste de mi?.- Pregunto.

- Ya pasaron como 3 años... Superalo.- Le dije.

- Nunca lo voy a superar...- Intento besarme. Pero lo empuje.
- ¿Que te pasa idiota?.- Intente escapar pero me sostuvo del brazo. Volví a intentarlo. Apretó mas.

- Basta, me lastimas Eric. En serio.

Me tomo del otro brazo y me asoto contra la pared.

Me golpeo muy fuerte y temí por el bebe.

- Basta, porfavor.- Unas lágrimas cayeron de mis ojos. Me abofeteo. Comence a llorar.

- Como odio que llores.- Dijo.

- Entonces para.

- No maldita zorra.- Me volvió a abofetear, me dio vuelta y me asoto contra la pared nuevamente.

En ese momento entro Keith al pasillo y le dio unos cuantos golpes a Eric. Lo que hizo que se quedara tirado en el piso.
Yo me encontraba llorando en el piso.

- El bebé Keith.- Susurre.

-¿Que?.- Preguntó.

-¡El bebe!¡El golpeo mi estomago!.- Grite.

- Corre. Iremos al hospital.

Indeterminado [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora