Capitulo 34

18 3 0
                                    

"El viaje familiar"

#IncomodoPeroSatisfactorio

Un chico, que tengo que aceptar, estaba bueno vino a darnos una pequeña excursion por la isla.

- Estas muy linda Hanna.- Me susurro Tyler.- ¿El bebé esta Bien? Estas muy flaca. No se te nota. Lo digo en serio. Estarías sexy con panza.

-¿Estas diciendo que no me veo sexy sin panza?- Pregunte en broma.

- Oh, claro que te ves sexy. Te ves sexy con todo.- Murmuró y mordió mi mejilla. Gemí.- Me gustaría que estés sexy sin nada. Pero estas embarazada y...

- Entiendo.

El teléfono de Tyler comenzó a sonar. Y luego de unos segundos, se fue.

El resto del tour estuvo algo aburrido.

Luego fuimos a la playa. Lana, Liss y yo estábamos acostadas en fila. Lana se tuvo que ir con Lissa a buscar a mi papa. Quedé sola tomando sol. Luego de unos minutos llego Tyler. Estaba recostada mirando el sol cuando Tyler salto encima mio y se sento en mis piernas. Comenzó a besar mi abdomen susurrando: "Mi Tyler Junior va a crecer tanto y va a ser tan fuerte como su padre, cuidará a mamá como lo hace papa, y le basará mucho la panza.".

- Es todo cierto excepto lo de Tyler Junior. Estoy segura que se llamará Daniel.- Dije.

- Date vuelta, te pasaré bloqueador.

Eso hice. Desabrocho mi traje de baño y comenzó a pasar el bloqueador. Sus manos pasaron bloqueador muy suavemente. Se desviaron hasta empezar a tocar mis pechos. Gemí. ¿Que estaba haciendo? La playa entera nos vería.

Luego de unos minutos jugando con mis adoloridos pechos, los soltó y se recosto a mi lado.

- Gracias a Dios que paraste, toda la playa iba a escuchar mis gemidos Tyler. Igual lo necesitaba.

- Lo se, por eso lo hice.- Dijo y me guiño el ojo.

- La próxima espera a que estemos solos.- Bese su nariz.

- ¿Desprecias mis juegos?- Se hizo el ofendido.- Oh, ya verás.- Me levanto en sus hombros y comenzó a correr al mar. - ¿Quieres esto Hanna?.- No podía parar de reír.- Pues aquí lo tienes.- Me dejó sobre el piso y se paro frente a mi.- Eres la chica más hermosa que conozco. Vas a ser la mejor mamá que conozca. Y eres la mejor novia que hay.- Dijo en un tono muy suave que me dieron ganas de besarlo.

- Quiero besarte.- Confesé.

- Pues hazlo.

Y eso hice, lo bese como nunca lo había hecho. Nuestras bocas se enganchaban a la perfección y nuestras lenguas vivían una guerra.

Luego de unos minutos paramos y nos dirigimos con mi familia. Almorzamos. Luego de almorzar fuimos todos, excepto mi padre y la madre de Tyler a un río secreto que nos recomendó el lindo chico que nos dio el tour. Sati

Indeterminado [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora