#Ayuda
Nunca imagine ver a Tyler, el chico bueno, el que no toma alcohol, el que hace todo bien, teniendo relaciones con una chica que no fuera su novia. ¡Y menos estando en pareja!
El se encontraba en el sillón con una chica de no mas de 20 años. Claramente mas grande que yo. Ella estaba lamiéndole el miembro. Comenzaron a caer lagrimas de mis ojos. Había comprado una botella de vino y la tenia en la mano. Esta se me cayó y el liquido en ella ensució todo el piso. Tyler se dió cuenta de mi presencia y rápidamente corrió a mi. No quería que me toque, ni que me hable. Ni nada. Corrí escaleras abajo. El se quedó atrás porque se tuvo que subir los pantalones. Pero corría más rápido, por lo tanto cuando estaba a punto de salir tomo mi brazo.
- Lo siento. Nunca quise hacerlo.- Dijo. Sus ojos estaban llorosos.
- Pero lo hiciste.- Dije, me solté de su agarre y comence a correr rumbo el departamento de Will.
La lluvia y mis lágrimas se mezclaban. Mi pierna sangraba por los vidrios de la botella. Llegue al departamento y toque el timbre.
- ¿Quien es?- Por la maquina salio la voz de Will.
- Soy Hanna. Abre rápido.- Dije en pleno llanto.
Will bajo las escaleras corriendo y me abrió. Observó mi pierna y me levantó en sus brazos. Subió la escalera rápidamente y me acostó en la mesa. En unos minutos me había vendado la pierna. Volvió a tomarme en sus brazos y me llevó hasta la cama. Lo pensó mejor. Me dio ropa seca. No paraba de llorar, no podía ponermela. Me vistió el. No me opuse. No me quitó la ropa interior. Ahora si, me acomodó en la cama con millones de sabanas.
- Como es que andas con shorts cuando esta lloviendo. El bebe, Hanna. Le puede hacer mal.- Puso cara de duda.- ¿Por qué no estas con Tyler, o en tu casa?.- No deje de llorar.
El se recostó a mi lado y comenzó a acariciarme la cabeza y los brazos. Me susurraba cosas como "A mi siempre me tienes" "No llores hermosa" " Te quiero mucho. Eres muy importante para mi". Luego de 1 hora, me calme y le conté todo.
-... Te quiero, Will, mucho. Gracias por todo.- Dije al final. Y lo bese.
Comenzó como un beso pequeño pero termino como un gran beso. Gran y apacionado beso.
ESTÁS LEYENDO
Indeterminado [[Finalizada]]
RomantizmHanna era una chica de 15 años con muchos problemas. Ella conoció a Tyler (19). Con él pasa 1 hermoso año de novios. Ese chico puso su vida en orden. Pero despues se fue. Ahora, Hanna ya tiene 17 y le pasaran cosas... ¿Inesperadas? ¿Inusuales? ¿Imp...