Capitulo 35

8 2 0
                                    

"El viaje familiar"

#IncomodoSoloIncomodo

Llegamos al lago. Era grande. Pero estábamos solos. No había nadie que pudiera molestar. Solo nosotros 7.

El lago era cristalino y se podían ver las piedras de colores en el fondo. Se encontraba en el medio de lo que se podría llamar un bosque de árboles tropicales.

Traíamos los trajes de baño. Por lo tanto nos lo sacamos y nos tiramos al lago. Pasamos largo rato allí. Nadando y hablando. La pasamos genial. Hasta que perdí de vista a Liss. Yo era como su mama. No podía aceptar que ella solo tenia 2 años menos que yo.

- No veo a Liss. La iré a buscar.- Todos pusieron caras extrañas. Las evite y fui a buscar a Liss al bosque. Nunca me imagine encontrarla así. A mi hermanita.

Estaba besándose, muy , y resaltando el "muy", calientemente con Marco. De un momento al otro dio un salto y enredo sus piernas en la cintura de Marco. Sin parar de besarlo. El se pego al árbol detrás de él y luego se sentó en el suelo. ¡Que maniobras las suyas!. Volví para ir al río. No quería ver como seguia eso.

Cuando llegue todos me miraron extrañados, algo nerviosos.

- ¿Era la única que no sabía esto?- Pregunte enfadada.

Todos asintieron con la cabeza.

- Miren si Dylan se daba cuenta. O los veía, como yo.- Mi hermano la mataría.

- ¿Que me tengo que enterar?.- Dijo Dylan.

Puse mi mejor sonrisa.

- Una estupidez. Algo de la cena de esta noche...

- No tienes que mentir hermanita...

No iba a delatar a Lissa.

- Bueno...- Dije como si fuera complicado decirlo.- Me pudieron dar el sexo del bebé...

- ¿Y?- Pregunto como pidiéndome una respuesta.

Hice una seña a Tyler con las manos detrás de mi espalda para que se fuera.

- Le dije que no quería saberlo. Y Tyler se enojo.- Miro a todos lados.

- ¿Por eso no está aquí?

- Exacto, dijo que se lo tendría que haber consultado. Ya se le pasara.- Me tire al lago para cortar la conversación.

- ¿Estas bien H?- Me preguntó Lana.

- Claro.- Respondí algo cortante.

Una hora. Sí, una hora después aparecieron Liss y Marco. La llame para hablar a solas.

- Escucha Lissa. No quiero que Dylan se entere de esto. Lo que tienes con Marco. No se si son solo besos o sexo pero no se puede enterar. ¿Entendido?.

- Maldito Tyler.- Murmuró.

- Tyler no me dijo. Los vi besándose.

- Ah, claro. ¿Y Dylan no?- Preguntó.

- Estaba por descubrirlo, pero le mentí.

- Oh, muchas gracias Hanna.- Me abrazo.

Indeterminado [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora