Capitulo 40

7 2 0
                                    

"El viaje familiar"

#Contencion

Al día siguiente me desperté de mal humor. Algo malo iba a pasar. Lo presentía.

Abrí los ojos pero la luz que entraba por la ventana los cegó. Frote mis manos en mi cara. A los pocos segundos distinguí a Tyler ¿Empacando?.

-¿¡Que rayos haces!? No me importa que tengas que hacer. Tu te quedas acá.- Grité.

- Diablos, Hanna. Ya callate.- Grito aun más fuerte.- Tengo que ir. Es por el libro.- Dijo ya calmado.

- Me importa una mierda. Queda un día. Tu te quedas.

- Es urgente. Adiós linda.- Dijo e intento besarme pero me corrí.

- Vete a la mierda.

- Lo siento.- Se disculpo y salió por la puerta.

Me largue a llorar desconsoladamente. No podía creer esto. Tyler no podía dejar su maldito trabajo un día para quedarse conmigo. ¿Y el hijo? Ni siquiera lo saludo. Ese pensamiento dio nacimiento a ideas espantosas sobre Tyler y mi bebé.

Alguien abrió la puerta.

- Hanna, vamos a desayunar. Baja en cuanto...- Era la voz de Will.- ¡Hannis! ¿Que te paso? ¿El bebe esta bien?- Al fin alguien a demas que yo se acordó del bebe. Asentí.- Oh no ¿Tyler no te dijo que se iba?

- Pase el día con mis hermanos. De seguro no tuvo tiempo.- Susurré entre lágrimas.

- No llores, hermosa.- Dijo.- Acuestate.- Le hice caso y me acosté. Seguí llorando.- ¿Que es lo que te hace llorar?.- Preguntó.

- Pienso que Tyler no quiere al niño. Y no lo puedo tener sola. No tengo la suficiente fuerza.

- Escuchame, Hans. Si el no quiere el niño. Yo lo quiero.

- Pero no eres su padre.

- ¿Y que? Lo quiero como uno.

Will era el mejor. Siempre estaba para mi. Sabia cuando me tenia que hablar y cuando se tenia que callar. Por eso estaba en mi lista de gente que quiero.

- Hoy a la tarde vendrás a navegar conmigo- Informó.- Así vas a sentirte mejor.

Nos quedamos uno al lado del otro durante un rato.

Hola lectores!!! Mañana me iré de viaje, por lo tanto no se si podre subir capítulo. Pero si puedo. El domingo subiré.

Por otra parte, termine de escribir la historia. El final se dividira en 3 partes y en el próximo capítulo diré como se publicaran.

Indeterminado [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora