Me desperté y me sentí rara, levante las sabanas.
-Mierda.
Efectivamente estaba desnuda, no recordaba nada de lo ocurrido ayer por la noche.
Recuerdo que iba a ir a una fiesta, recuerdo haber llegado a la fiesta y haber tomado. No recuerdo nada más.
Lo primero que se me ocurrió fue que tuve sexo, pero... con quien.
Me duele mucho la cabeza como para pensar en este momento.
Mire el reloj. 7:55
-Mierda, mierda, mierda.
Salí disparada de la cama y mire el desastre en la habitación. Definitivamente tuve sexo.
Agarre mis prendas de ropa desparramadas por el piso y corrí al baño, me di una ducha y me cambie a toda velocidad.
Sí, me había olvidado que hoy empezaba la último año de secundaria.
Baje las escaleras, y me hice el café más feo que alguien puede hacer. Agarre mi bolso y salí por la puerta.
Encendí el auto y comencé a manejar. La radio comenzó a sonar con una radio la cual no conocía, pero me resultaba conocida.
El tramo de mi casa a la universidad es corto por ende en 10 minutos me encontraba aparcando el auto en el estacionamiento de la escuela West High.
Entre con toda la prisa del mundo por la puerta y busque un horario.
Primera clase: 8:30. (Salón 4)
>
Mire el reloj. 8:55
Mire para mi derecha y afortunadamente me encontraba frente a la puerta del salón.
Entre y me senté en un banco del centro. En el salón había unas 7 personas.
Prendí mi IPhone y tenía 3 mensajes.
Uno de Tyler. Lo que me resulto raro ya que la última vez que hablamos fue porque me llamo para mi cumpleaños hace un año.
Volví, nos podemos encontrar a las 5 en "Light Nights"
Automáticamente respondí.
Por supuesto a las cinco estaré allí
Cuando levante la vista ya habían entrado 4 personas mas.
El 2do era de Harry.
¿Cómo se despertó mi mejor amiga para ir a la universidad? Te quiero, cuídate.
Hice un gesto de angustia por que me desperté para el jodido culo, respondí.
Peor de lo que te imaginas. Tenemos que hablar. Te quiero mucho.
Y el 3ero era de mi amiga Kath.
Tenemos un problema. Hay que hablar. Que te parece a las 5:00 en mi casa.
Respondí:
Volvió Tyler nos vamos a encontrar a las 5 no puedo...
Entro el profesor. El salón ya estaba lleno.
-Hola alumnos.-Su voz me sonaba conocida
A las 10 en mi casa ¿Te puedes quedar a dormir?
Lo envié.
-Yo soy su nuevo profesor...-Levante la mirada del celular.-Tyler Miller.-Termino escribiendo su nombre en el pizarrón.
>
Holaaa!! Quiero decirles que estoy muy conforme por cómo me quedo este capítulo y *Respira* Tyler volvió. OMG. Ya quiero saber cómo va a ser esa clase. Y la conversación. Y cuál es el problema de Kath. Y lo más importante. ¿Qué paso en la fiesta?
Se que subí el cap antes de tiempo, pero no podia esperar !!
No se olviden de votar y comentar.
Xoxo Mr.Grier
ESTÁS LEYENDO
Indeterminado [[Finalizada]]
RomansaHanna era una chica de 15 años con muchos problemas. Ella conoció a Tyler (19). Con él pasa 1 hermoso año de novios. Ese chico puso su vida en orden. Pero despues se fue. Ahora, Hanna ya tiene 17 y le pasaran cosas... ¿Inesperadas? ¿Inusuales? ¿Imp...