#FalsoQuerer
Hace unas semanas que no le dirijo la palabra a Tyler. Me llamó (Literalmente) 2.371 veces en estas 2 semanas y no le había contestado ni una. Will me obligó a vivir con él. No tenia un lugar estable .La panza ya estaba enorme y me pesaba mucho. Con Will no hubo ningún romance. No nos volvimos a besar.
Estaba saliendo de dar mi examen final en la escuela. Entré en uno de los salones para revisar si había recogido mi celular de la caja donde nos obligaron a ponerlos durante el examen. La puerta se cerro. Tyler estaba adentro de la sala conmigo y cerro la puerta con llave.
Al verlo, lo único que pude pensar fue en lo que me hizo. Por alguna extraña razón no recordaba ningún momento lindo juntos. La palabra traición volaba en mi cabeza como mariposas.
Corrí hasta la otra puerta del salón e intenté abrirla. Nada. Me mareé. No quería tener esa charla. No allí, no en ese momento. Comencé a golpear los vidrios de las ventanas de la sala. Llorando.
- Saquenme, saquenme, por favor, saquenme.- Gritaba entre lágrimas.
Era inútil. Me deje caer en el piso.
El se sentó a mi lado.
- Si no me quieres perdonar, lo entenderé. Solo quiero que escuches.- Me pidió- Yo... Me equivoque fui un idiota. Estaba mal por la pelea y... Me deje llevar. Pero te amo como nadie te amo, igual que al niño. Y no quiero arruinar todo.- Lo mire a la cara, específicamente a los ojos. Su cara se veía destrozada. Sus ojos hinchados y rojos. A punto de estallar en llanto.- Entiendo que ya no me quieras, pero no me alejes del bebe por favor.
- No llores por mi. Por favor. Me duele. Me duele mas que lo que me hiciste. Yo te quise mucho...
- ¿Quise?- Preguntó.
- Si, Ty. No pretendas que te quiera como antes. Nunca nadie me hizo sufrir tanto como tu.- Mentí. Si había sufrido más.
- Lo entiendo.- Dijo.
- Nosotros podemos volver a intentar. Pero, Ty, cambiaste mucho, demasiado. No creo que te pueda querer tanto como antes.
- Lo siento, Hanna. Gracias por darme otra oportunidad. Te amo.- Me abrazó. No dije nada. Pero me hubiera gustado decir: "Me encantaría poder decir lo mismo". Sabia que no queria volver con él.
ESTÁS LEYENDO
Indeterminado [[Finalizada]]
RomanceHanna era una chica de 15 años con muchos problemas. Ella conoció a Tyler (19). Con él pasa 1 hermoso año de novios. Ese chico puso su vida en orden. Pero despues se fue. Ahora, Hanna ya tiene 17 y le pasaran cosas... ¿Inesperadas? ¿Inusuales? ¿Imp...