Desde ahora a algunos capítulos les voy a poner títulos.
#Empapa2
Las lágrimas caían de mis ojos. Todo esto era mi culpa. Esto le pasaba por mi culpa.
<<Soy una basura>>
Llegamos a donde se hacia el juicio. No recuerdo donde era. El mismo comenzo. Tyler me tomaba de la mano.
No le preste mucha atención porque no entendía nada de lo que decian. Hasta que la juez me llamo al estrado.
Me hizo jurar decir la verdad y claro que lo iba a hace.
- Señorita Dallas ¿Es cierto que esta usted esta embarazada?- Preguntó Eric. Ya que el acuso.
- Si, de un mes y 17 dias.
- ¿Esta usted de acuerdo con la relación que llevan con Tyler?
- Estoy muy feliz con nuestra relación. Nos vamos a casar.- Señale el anillo con una gran sonrisa.
En ese momento entro Keith. Se acerco a Tyler.
- ¡Juez haga que se levante la remera!.- Grito Tyler.
- Señor no es un buen momento para stripteases.- Grito la juez.
- Hagalo. Mire lo que tiene.- Dijo Keith.
- Señorita Dallas.- Dijo la Juez.- Si no es mucha molestia...
- Claro.- Le hice una seña de disculpa a Tyler por no contarle lo ocurrido. Levante mi blusa. Tenia varios moretones.
- ¿Quien hizo esas marcas señorita Dallas?- Preguntó.
- Eric.
- Yo estaba señora Juez.- Dijo keith. Y lo llamaron al estrado.
Volví a no prestar atención hasta que la juez dio un golpe con el martillo.
- Declaro que Tyler Daniel Miller no es culpable de ningún delito ya que la señorita involucrada (Hanna...
<<No lo digan>>
Ines Simmons.) no sufrió ningún tipo de abuso y esta de acuerdo con la relación. Mientras tanto. El señor Eric Frank Ruescas sera sentenciado a 1 mes en la correccional por abuso y maltrato a una mujer.
Salimos del juicio. Tyler conducía.
- ¿Quieres divertirte un poco?- Dijo sonriendo.
- Claro.- Bese su mejilla.
Se desvío por otro camino de la ruta. Llovía. Era una tormenta de esas que sentís que se te cae el cielo. Fuimos a una cafetería abierta las 24 horas del día. Estaba vacío por la hora. Eran las 2 am. Entramos y nos sentamos en una mesa. Empapados.
Se nos acerco una de las chicas que atendia. Pedímos 2 cafés.
Estábamos tomando el café cuando sonó la canción "Somewhere over the Reinbow."
Tyler tomo mi mano y me saco a bailar a la pequeña pista de ese pequeño bar.
-¿Jugamos un juego?- Me susurro.
- Bueno.- Le dije.
- En el algún momento... En algún lugar debajo del arcoíris... Estamos tu y yo casandonos.- Dijo.
- En el algún momento... En algún lugar debajo del arcoíris... Esta nuestro bebé feliz de tener una familia que se ame.
ESTÁS LEYENDO
Indeterminado [[Finalizada]]
RomansHanna era una chica de 15 años con muchos problemas. Ella conoció a Tyler (19). Con él pasa 1 hermoso año de novios. Ese chico puso su vida en orden. Pero despues se fue. Ahora, Hanna ya tiene 17 y le pasaran cosas... ¿Inesperadas? ¿Inusuales? ¿Imp...