"Día de cumpleaños" 5/5
En el auto comence a notar la pérdida. Llegamos al hospital.
- ¡Un doctor!- Grito Tyler.- ¡Esta chica va a perder su bebé mierda!
Un doctor de no más 30, guapo, con unos ojos celestes hermosos. Mientras me llevaba en la silla de ruedas me susurro "No vas a perder a nadie linda." Eso hizo erizar los cabellos de mi nuca.
Me hicieron algunos estudios.
- Tu bebé esta en perfectas condiciones, es un bebé muy fuerte. Te felicito mami.- Dijo el doctor con una hermosa sonrisa. Keith estaba llorando. Eso me resultó raro.
- Gracias doctor.- Agradecí sus palabras.
- Te iré a buscar otro pantalón.- Dijo muy amable el doctor.
Ya se había hecho de noche. Keith se ofreció a llevarme a casa.
- Escucha linda, relájate.- Dijo Keith.- Vístete y arreglate. Tyler esta por llegar. Yo también me tengo que preparar para tu fiesta. Te quiero.- Me tomo de la cintura y beso mi frente.
- Yo también K.- Lo abrace.- Gracias por todo. En serio gracias.
- Todo por ti. Eres la mejor.- Dijo y se fue.
Me vestí con un vestido blanco suelto y unas sandalias blancas sin taco. Me puse un colgante que me había regalado Keith.
El collar consistía en un dije que era la palabra "Especial" en letra cursiva.
El siempre decía que le parecía especial. Que desde que la primera vez que me vio lo pensó. Dice que tengo una manera especial de comer, de bailar, de ver las cosas y sobre todo... De querer. Dice que a mi me cuesta infinidades aceptar que quiero a una persona. Lo tengo que conocer mucho. Tuve que haber vivido muchísimas cosas con el o ella. Tengo que saber que nunca me va a dejar, abandonar.
Keith es una de las pocas personas que quiero.Creo que las personas que quiero son: Katherine, Tyler, mis hermanos, mi madrina, mi sobrina y él (Keith). Diría mi padre. Pero el nos abandono cuando yo tenía 12. Lissa apenas era una niña. Y mi hermano... Mi hermano vivía para nosotras. Con mi madre borracha todo el dia. El tuvo que dejar de hacer un montón de cosas por nosotras.
Me maquille y me peine. Me hice algunos rulos en mi cabello rubio.
Baje las escaleras y me encontré con Tyler.
- ¿Y toda la gente?- Pregunté.
- ¿En serio creías que íbamos a pasar un día tan importante aquí?
Hola!!! Logre reescribir todo el capítulo para hoy. No saben lo que me costó. Pero no los iba a dejar sin capitulo. Son los mejores. Gracias por la espera. Nos leemos el Viernes con otro capitulo.
Xoxo
Mrs. Grier
ESTÁS LEYENDO
Indeterminado [[Finalizada]]
RomanceHanna era una chica de 15 años con muchos problemas. Ella conoció a Tyler (19). Con él pasa 1 hermoso año de novios. Ese chico puso su vida en orden. Pero despues se fue. Ahora, Hanna ya tiene 17 y le pasaran cosas... ¿Inesperadas? ¿Inusuales? ¿Imp...