Día de cumpleaños 1/6
Me desperté con los besos de Tyler por toda mi cara.
Ayer habíamos tenido una noche... ¿Ardiente? ¿Extraordinaria? No sabría como describirla. El punto es que estaba desnuda.
- Mi amor, es el mejor comienzo de cumpleaños del mundo.- Lo bese.
- Es que no es cualquier cumpleaños, es uno especial.- Dijo.
-¿Sabes como seria mas especial?- Le dije con un tono sensual.
-¿Como linda?- Me pregunto.
- Si hacemos lo que hicimos ayer y llego un poco tarde a la escuela.
- Bueno, solo porque estoy muy feliz.
Tiro las sabanas a un lado y se arrojo encima mio.
Luego me cambie con ropa interior y una camisa de Tyler y desayunamos. Me había preparado un desayuno grandioso. Había muchos regalos alrededor de la mesa.
- ¿Porque tantos regalos Ty?- Pregunte intrigada.
- Hay 24 regalos, uno para cada hora del día. Son las...- Miro el reloj- 7:30. Abre 7 regalos ahora. Y uno cuando te estés yendo a la escuela.
- Te amo. Te amo con todo mi corazón. Igual que al bebe.
- Yo también amor, a ti y a Tyler Junior.
- No Tyler, no.- Fui a buscar la azúcar para el café.
- No sabes lo sexy que te ves cuando la camisa se te sube y se te ve el trasero. Parece que me lo haces a propósito.- Me dijo.
- ¿Y quien dijo que no lo hago a propósito?- Le guiñe el ojo.
Volví a la mesa y comence a abrir los paquetes.
El primero traía una caja que decía "Recuerdos" Y una foto nuestra.
El segundo era una cámara de fotos. De esas antiguas que las fotos salen automáticamente por la parte de abajo.
- Bueno, desde ahora no quiero olvidar un solo momento de mi vida. Por eso quiero que tomemos fotos de los momentos especiales como ese. Mira.- Saco una foto y segundos después salió por la parte de abajo.
Le escribió por detrás "Comienzo del cumpleaños especial."
El tercer regalo era un libro. Amo leer. Y Tyler me conoce.
El cuarto era un libro de los beatles. Una banda que me gustaba.
El quinto era una cajita que adentro tenia lo que parecían cupones. Decían "Para cuando estes triste y un abrazo te venga bien" y en letras mas chicas "Solo canjeables con Tyler"
El Sexto era otra cajita con dos collares que compartían un corazón que decía "Siempre juntos" y atrás "Tyler y Hanna". Mi parte tenia el "Siempre" y el "Tyler" y su parte el "Juntos" y el "Hanna".
El séptimo era un libro del caribe. Cuando lo abrí para ver como era se cayeron varios papeles. Eran pasajes de avion. Había 10.
- Dos son para nosotros, otros dos son para tus hermanos, otros dos son para Katherine y Keith. Uno es para mi madre y otro es para tu padre. Suponiendo que no quieres que valla tu madre. Otro es para Harry. Que supuse que lo querías invitar. Y otro es para mi amigo Marco.- Me informo.
-¿Y como pensas pagar esto?- Le Pregunte.
- Lo sabrás con el numero ocho.
El ocho, era un libro. Lo que parecía de misterio. Y era de Tyler.
- Luego de que renuncie hable con Gregory y me pregunto si yo alguna vez había escrito algo relacionado al suspenso y a detectives.- Explico- ¿Te acuerdas que cuando empezamos a salir empeze a escribir algo de Eric que nos amenazaba y que nadie sabia que era el?. Bueno. Le conté. Y dijo que tenia un primo al que podría interesarle. Y luego el primo me llamo y dijo que lo quería publicar.
- Te felicito amor.- Lo besé.
Luego del ultimo regalo. Me dirigí a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Indeterminado [[Finalizada]]
RomanceHanna era una chica de 15 años con muchos problemas. Ella conoció a Tyler (19). Con él pasa 1 hermoso año de novios. Ese chico puso su vida en orden. Pero despues se fue. Ahora, Hanna ya tiene 17 y le pasaran cosas... ¿Inesperadas? ¿Inusuales? ¿Imp...