Capitulo 33

13 2 0
                                    

"El viaje familiar"

#Salida / #Llegada

Vamos, vamos, vamos que nos vamos!.- Gritaba Tyler bajando a toda ni familia del auto con un gracioso gesto de manos.

Estábamos todos en el aeropuerto. Mi padre, la madre de Ty, Will y Lana, que se negaron a que los llame Katherine y Keith. Marco. Mis hermanos, y nosotros.

Harry no quiso venir, invitamos al doctor James, no acepto la invitación, entonces decidimos dejar el pasaje. No lo cobraron.

- Estas muy nervioso amor.- Le di un beso en el cachete.

- Tranquila, estoy bien.

Se fue a chequear las últimas cosas del vuelo.

Empecé a marearse. Las náuseas brotaron en mi. Marco hablaba con Lana.

- Will.- Le susurre, ya que estaba a mi lado.- Will, tengo náuseas.

- Vamos afuera así tomas aire.- Me tomo la mano.

Luego volvimos con todos.

- No te encontraba mi amor.- Dijo tilde depositando un suave beso en mis labios.

- Me marie y Will me llevo a tomar aire.

- Llamame a mi la próxima Linda.

- Estabas ocupado con los pasajes, no te quería molestar..

- Nunca me molestas Hanns.- Nunca me llamaba así. Me resultó raro.- No, no me gusta. Hanna. Mucho mejor.

A la 1 en punto subimos al avión. Me senté al lado de Tyler y de Lissa, mi hermana.

Lissa lo primero que hizo fue ponerse los auriculares.

- Hoy a la noche, no salimos de la habitación.- Le susurre.

- No lo dudes, te estoy quitando la ropa con los ojos desde esta mañana.- Hablaba susurrando. Una cabeza se interpuso entre nosotros.

- Se escucha su conversación hot. Que asco.- Dijo Lis y reímos.- ¿Tienen sexo aunque estés embarazada?

- Nunca lo pensamos, la última vez no tenía esta panza.- Dije señalando la panza.

- Creo que será mejor no tener seco. Tiene razón Lissa.- Dijo Tyler.

- ¿Desde cuando mi hermana tiene razón sobre temas de sexo?.- Pregunte.

- Desde que tiene 12 y sabe lo que es y cómo se hace. Y que si met...- Me tape los oídos. No quería escuchar eso.- El bebé se podría lastimar.

- Cambiemos de tema...- Dije incómoda.

El resto del viaje lo pase acurrucado con Tyler. De a ratos nos dábamos besos.

Llegamos a destino y el avión descendió hasta llegar a tierra.

- Llegamos al paraíso.- Dijo Tyler.
Era una pequeña isla que no mucha gente conocía. En ella habitaban 639 personas tenía un pequeño centro comercial con lo necesario. Y con unas 3 tiendas para los que vienen de vacaciones.

Entramos al hotel. Yo tenía una habitación con Tyler y con Lana, y mi hermano.

La habitación se dividía al medio. De un lado estaba una de las camas matrimoniales y un baño. Mi lado. Y del otro había otra cama.

¿Por que Lana y mi hermano juntos y no Will? Por que Lisa, si, mi hermanita, quería dormir al lado de Will. Y Marco en la otra cama.

Luego de desarmar las maletas para no armarla hasta 1 semana y media después bajamos a una excursión que nos llevarían.

Indeterminado [[Finalizada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora