2

4.8K 328 57
                                    

2 años más tarde

Noviembre del 2016

Sakura:me puedes decir que sucede Oto-San? (Le pregunto al albino ya que este la había sacado de sus clases de arte en la tarde)

Satoru:es solo una pequeña misión Sasa-Chan (le dijo a la pelirrosa quien solo suspiro sabiendo que no le diría nada más)

Está sintió esa fuerte energía maldita en la dirección en la que iban por lo que dedujo que su misión tenía algo que ver con ella.Debia admitir que era muy fuerte,ha cualquier he hechicero normal le abría puesto los pelos de punta nadamás sentirla

Cuando el auto se detuvo ella pudo ver qué estaban en una escuela.Esta estaba siendo rodeada por los oficiales,ambos se bajaron del auto y se acercaron,los oficiales los dejaron pasar al reconocer el uniforme que portaba el mayor

Sakura:ahora sí me dirás de que trata la misión?

Satoru:verás,dentro del lugar hay un chico que está maldito,lo que debes hacer es sacarlo.Lo que sucedió fue que

Sakura:tienes una tableta con la información (este le dió la tableta donde ella pudo ver toda la información) "Okkotsu Yuta y el Espíritu Maldito de Clase especial Orimoto Rika,decidieron intervenir ya que está metió a cuatro de sus compañeros en un casillero cuando molestaron a Okkotsu,ellos no están muertos pero si gravemente heridos.Bueno,si hubieran muerto no se hubiera perdido nada importante" (se encogió de hombros,en eso una boca aparece en la mejilla de la chica)

Kein:oe,viejo (llamo al albino)

Satoru:a quien llamas viejo?!! Soy apenas un quinceañero!! (Se quejo)

Kein:cómo quieras creerte,deja de darnos misiones que son tuyas.Ademas deja a Sakura estudiar,ella no debe ser una burra como tú (antes de que el albino y la maldición comenzaran a discutir la pelirosa paso las cintas amarillas y se adentro en la escuela)

Comenzó a caminar hasta donde sentía la energía Maldita,al llegar a la puerta la abrió encontrandose a un chico en posición fetal sobre un charco de sangre mientras se sostenía la cabeza y pedía disculpas como en trance

Kein:ha este le dió duro (dijo mientras un ojo se abría arriba de la boca la cual seguía en su mejilla)

Sakura:pobre (al dar un paso para entrar a la habitación una gran maldición no dudo en ir a atacarla,está se movió hacia la izquierda dejando pasar su ataque) tu debes ser Rika-Chan no? (La maldición volteo a verla sin embargo no atacó)

Rika:deja a mi Yuta (dijo con vos distorsiona)

Sakura:lo siento pero no será posible

Rika:deja a mi Yuta!!! (Está intentó volver a atacarla pero está levanto su mano y de esta salio una bruma negra que rodeo a la maldición,la bruma se volvió una pequeña esfera la cual contuvo a la maldición.Esta se agachó y la guardo)

La pelirrosa se acercó al chico,el cual seguía disculpándose

Sakura:ollé (no le hizo caso) ollé (dijo un poco más fuerte) ollé! (Le dió un zape haciendo que este reaccione,el miró sorprendido al frente suyo encontrandose con la pelirrosa que estaba molesta)

Yuta:he? (Dijo sin comprender)

Sakura:al fin reaccionas (suspiro y se cruzo de brazos) estuve llamandote pero no reaccionaste hasta que te di el zape (ante eso el se sorprendió,más ya que la maldición no le hizo nada) sabes,me enviaron por ti (le tendió su mano) nos vamos? (Este intento retroceder pero ya estaba pegado a la pared)

Yuta:no,puedo hacerte daño (dijo con miedo,ella rodó los ojos.Definitivamente la paciencia era lo suyo)

Sakura:deja de ser Idiota (el se sorprendió al no ver aparecer a Rika,era la primera ves que lo insultaba y no aparecía) además,no tienes muchas opciones (el algo temeroso le dió su mano a lo que ella le ayudo a pararse) ahora vámonos antes de que envíen a alguien (le sonrió de lado)

De Ninja A HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora