35

1.2K 158 8
                                    

Cuando anunciaron con quién debería luchar después sonrió divertida,sería contra Naruto,ella miró hacia donde el estaba junto a la clase A

Cuando sus miradas conectaron pudo ver la convicción en sus ojos,al parecer el pensaba que le iba  a ganar

Se burló internamente para levantarse y comenzar a dirigirse hacia el baño, mientras caminaba entretenida con su teléfono sintió a alguien delante suya por lo que se detuvo

Shoto:qué haces aquí? (Ella levanto la cabeza encontrandose con el bicolor que le veía con arrepentimiento algo que le dió asco)

Sakura:no creo que ese sea tu problema Sho-to (se burló de él separando las sílabas de su nombre,lo que hizo que el frunciera el seño)

Shoto:pensábamos que estabas Muerta

Sakura:que alegría debe haber Sido para ustedes pensar eso (hablo irónica)

Shoto:todo te extrañamos,estamos muy arrepentidos de todo lo que te hicimos (ella rodó los ojos molesta)

Sakura:que lastima que a mí no importe nada de lo que les pase (se mofo)

Shoto:somos tu familia Sakura (ella se hecho a reír a carcajadas y cuando se calmo se limpio una lágrima)

Sakura:hay eres tan gracioso.Sabes que era lo que hacia cada ves que tu,tu madre,Natsuo y Endeavor me golpeaban o me decían estorbo,bastarda o Inútil? Pensaban que tenía razón,que me merecía todo lo que me hacían ya que no era como ustedes querían y que si mejoraba ustedes me iban a querer (soltó una risita irónica) pero tú sabes lo que pasaba en verdad? Es que ustedes se sentían inferiores ante mi,por eso me golpeaban.Para Endeavor y tú Madre era el recuerdo constante del error que habían cometido y para Natsuo y para ti era el estandarte de lo que querían ser.Sabes porque? Porque a diferencia de ustedes dos yo aún sin Quirk aguantaba más los entrenamientos infernales de Endeavor,porque era mucho mejor que ustedes en todo lo que hacían y lo sigo siendo actualmente.Pero sabes yo cambié (estiró los brazos y se dió la vuelta permitiendo que el la viera completamente) mírame,ahora soy una nueva Sakura,mucho mejor de lo que tú o alguno de los inservibles Todoroki podrá ser alguna ves (se acercó a el para susurrarle al oído) soy un millón de veces mejor que el hijo perfecto de Endeavor,yo una Quirkleks,te supere a ti que tienes dos Quirks (con eso ella se fue dejando atrás al bicolor que apretaba los puños)

Ella fue al baño y cuando regresaba a las Gradas se encontró con la persona que más odiaba en el mundo,este la vio y se quedó mudo por unos segundos

Delante de el estaba aquella niña a la que había desechado cuando se enteró que era Quirkleks,esa misma niña ahora estaba parado frente suyo con un porte seguro y luciendo mejor que nunca,a el llegó el recuerdo de su Antigua amante quien tenía el pelo del mismo color que la chica delante de ella

Endeavor:Hita (susurró a lo que la menor bufo)

Sakura:mira al punto al que hemos llegado,el héroe número dos hasta confunde le nombre de sus hijos (ella río sarcástica) aunque de ti me puedo esperar lo que sea

Endeavor:Sakura (le dijo en tono de advertencia,pero no sé espero que está le mirara con ferocidad con unos ojos parecidos a un gato que el recordaba que ella no tenía antes,para luego ser estrellado contra la pared por una bruma negra la cual comenzó a asfixiarlo)

El intento utilizar su Quirk pero no pudo,la pelirrosa camino divertida hasta estar frente a el

Sakura:sin duda eres patético,mira que estar a punto de morir a causa de nada más y nada menos de la hija que tanto odiabas.Pero sabes te haré un favor (se burló de él mirandolo con odio contenido) el favor de no matarte aquí mismo debido a que la prometí a Oto-San y Toge-Kun que no mataría a nadie hoy,debes agradecerles héroe número dos.Por ellos es que podrás vivir un día más,pero si me enfrento a la mierda de dos colores de tu hijo ni siquiera ser el hijo perfecto de Endeavor lo salvara de quedar en Estados vegetal (la neblina volvió a ella y desapareció haciendo que el héroe comience a toser sosteniéndose el cuello) hasta luego segundon (con eso ella se fue ya que estaba a punto de comenzar su pelea)

De Ninja A HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora