Tal y como dijo la pelirrosa al tercer día dejo de estar en la etapa depresiva y volvió con los ánimos de siempre.Se ocupó de hacer varias misiones y entregar el dedo de Sakuna el cual su padre fue a buscar
También estuvo haciendo varios negocios por aquí y por allá,entro.Lo mismo de siempre
Cuando el mes culminó ella regreso a Tokio dónde tuvo que ponerse al día con sus clases, aunque con respecto al sello no había podido avanzar debido a que sus conocimientos aún que eran vastante amplios por todos los pergaminos que robo de Konoha no eran lo suficientes para lograr el sello
Lo que nos lleva a este momento
Yaga:me estás diciendo que quieres regresar al continente Shinobi? (Los dos adultos se encontraban sorprendidos ante esa petición)
Sakura:si
Satoru:por qué quieres ir Sasa-Chan?
Sakura:separado del continente hay una Isla,Uzushiogakure,hay vivían los Uzumakis que eran maestros del sellado.La Isla está rodeada por remolinos y una barrera de Sangre,yo tengo algo de Sangre de un Uzumaki,con ella puedo entrar y rescatar todo el conocimiento que hay allí,si logro dominarlo podré completar el sello en que estoy haciendo para Toge-Kun,ese es mi objetivo (dijo firme)
Satoru:Así que quieres regresar para terminar el sello de Toge (el miró a su hija) por mi está bien,pero tendrá que ser después que te gradues,sino Nanamin y Megumi me van a matar (está sonrió aliviada,para mirar al mayor)
Yaga:está bien,pero más te vale acabar con muchas maldiciones y traer información sobre el continente (ella asintió con una sonrisa)
Sakura:muchísimas gracias "dentro de 3 meses podré completar el sello para que Toge pueda hablar con normalidad,solo hay que esperar un poco"
La pelirrosa miraba como su hermano repasaba una y otra vez todo lo que la menor llevaba en su mochila
Sakura:estaré bien Megu-Nii,no te preocupes tanto
Megumi:solo me aseguro que Gojo no allá sacado nada (la ojimorada tuvo una gota ante eso)
Satoru:veo que ya tienes todo listo Sasa-Chan (dijo llegando junto a los estudiantes de Segundo año,pero la pelirrosa se fijó que el de menor estatura de estos llevaba una mochila)
Sakura:Toge-Kun también va de viaje?
Satoru:Toge insistió en acompañarte ya que el sello que harás es para ayudarlo.Además le sirve como experiencia (ante eso último la peliverde y el pelinegro bufaron)
Sakura:les sucede algo? (Pregunto alternando la mirada entre su mejor amiga y su hermano)
Satoru:no te preocupes Sasa-Chan!! (los tomo a ambos por los hombros a lo que hicieron mala cara comenzaron a luchar por safarse) es solo que ellos también querían ir pero no los dejaron,por lo que ahora están haciendo berrinche (los dos se lograron safar,la peliverde intentó pegarle pero este desapareció reapareciendo al lado de la pelirrosa y abrazándola) cuídate mucho y cuida a Toge
Sakura:claro! (Asintió para despedirse de todos al igual que el peligris.Tomo el hombro de este y los teletransporto a ambos a un bosque en el continente Shinobi)
Al ver los enormes árboles el peligris observo todo,era un lugar totalmente silvestre
Sakura:es lindo no?
Toge:Salmón (asintió)
Sakura:casi todo el continente es así,aquí no hay ciudades,se llaman aldeas.Estas son enormes nidos para Maldiciones,este continente es como (se quedó pensandolo un momento) un tarro de bichos (el mayor le miró confundido)
Toge:
Sakura:si,un tarro de bichos.Este continente es habitado por Ninjas,son mercenarios,las guerras,traiciones,robos,asesinatos y demás cosas son el pan de cada día.Por lo que las emociones negativas son mucho más comunes que en nuestro continente lo que hace que aparezcan Maldiciones con mucha más facilidad.Despues te seguiré explicando ahora vallamos a Uzu (la menor se mordío el dedo sacando algo de sangre para seguido hacer poses de manos y golpear el suelo haciendo que aparescan algunos Kanjis y luego una nube de humo vastante grande por lo que retrocedió)
Thea:quien me llamo?! (Se notaba vastante molesta aquella voz,cuando el humo se disipó se pudo ver a un enorme Grifo)
Sakura:es bueno verte Thea (El animal volteo encontrandose con la pelirrosa y unos pasos detrás de esta estaba un pleigris sorprendido)
Thea:Sakura! Dónde mierda estabas?!! Estuvimos buscándote durante estos 3 años por todo el continente pero no había rastro de ti ni de Kein!! (La nombrada rasco su nuca nerviosa) y quién es el
Sakura:lo siento,prometo contarles todo a ti y al Sabio.El es Inumaki Toge, Toge-Kun ella es Thea,mi invocación principal (el chico reacciono y empezó a mirar a la invocación y a picarla con su dedo para ver si era real ya que no sentía ninguna energía maldita en ella)
Thea:ollé,tu amigo está bien? (Pregunto al ver cómo este no dejaba de verla impresionado,la menor rio viendo con ternura al Inumaki,está sintió un pequeño calor formarse en su pecho pero movió su cabeza olvidando eso)
Sakura:está solo sorprendido.Despues te explicaré todo.Toge-Kun! (Este le miró) vamos,Thea nos llevará a Uzu
Thea:yo nunca dije que lo haría!! (Reclamo)
Sakura:entiendo....... entonces vete,estoy segura que Theo estará más que encantado que llevarnos (la invocación le miró molesta y dejo que se subieran para emprender vuelo a Uzu)
Mientras en la UA
Shota:se puede saber para que nos llamo a todos? (Pregunto fastidioso ya que todos los profesores se encontraban presentes)
Nezu:vean esto (en la pantalla gigante apareció un vídeo donde se veía a una pelirrosa de Gafas con una bola de hierro las cuales utilizan en un deporte [del cual no tengo idea como se llama],en este video se podía ver cómo está la lanzaba y la bola se perdía en el horizonte sin problema) qué creen de esto?
Nemuri:me encanta su cabello! (Dijo animada,pero luego sintió pena) Aunque es una pena que sea ciega
Nezu:sobre su fuerza
Kan:tiene un Quirk de superfuerza (dijo obvio)
Nezu:ella es Gojo Sakura,vive en Tokio y es Quirkleks (ante eso en el lugar se escuchó un jadeo colectivo)
PresentMick:it's not possible (nego gritando) una persona no puede tener tal fuerza
Nezu:no debería ser posible pero así es.Pero ella no es la única (se mostró otra foto con un pelirrosa) El Itadori Yuji y al igual que Gojo Sakura tiene habilidades físicas superiores a las de un Pro Héroe siendo un Quirkles.Iadori vive en Sendai junto a su abuelo que está en el hospital,mientras que Gojo vive en Tokio junto a su padre y hermano adoptivos
Shota:y eso que tiene que ver con nosotros?
Nezu:los quiero reclutar a ambos para la UA,serán unos grandes héroes profesionales aún si no tienen Quirk, aprovechando que están en la edad perfecta para entrar con los de primero,además así podremos cerciorarnos que no tengan tales habilidades físicas debido algún suero o experimento.Pero tenemos un pequeño problema con Gojo Sakura (en la pantalla se vieron varias fotos de la nombrada en diferentes países) ella se mueve mucho por el mundo por lo que no será algo difícil contactarla,he avisado a algunos héroes que si la ven me llamen para saber si se encuentra en Tokio y que alguno valla a proponerle un puesto en la UA (con eso siguieron hablando sobre otros temas para el próximo curso en la UA)
ESTÁS LEYENDO
De Ninja A Hechicera
FanfictionHaruno Sakura.Para todos la inútil Kunoichi del equipo 7.Alguien sin futuro y que solamente estaba obsesionada por el último Uchihas,siendo una de sus tantas Fangirls La pequeña civil que era ignorada por Hatake Kakashi,su sensei el cual solo se fij...