6

2.3K 197 13
                                    

Después de que Rika fue exorsisada las cosas habían estado en calma.Yuta había decidió ir a entrenar al extranjero con Miguel,quien Sakura se enteró se había enfrentado con su padre y este último lo había obligado a pasarse a su bando

Actualmente ella se encontraba observando los campos de entrenamiento con una leve sonrisa,sintió como se sentaban a su lado

Sakura:espero que tú entrenamiento con Miguel de frutos.No quiero tener que hacerte pasar por un entrenamiento intensivo cuando regreses (se burló mirandolo de reojo)

Yuta:tranquila,me haré mucho más fuerte (los dos se quedaron en silencio)

Sakura:Yuta

Yuta:si Sakura? (Ella dió una sonrisa la cual oculto su tristeza desde lo de Rika se habían distanciado,a tal punto que el la dejo de llamar por el apodo que le había puesto)

Sakura:"me gustas,es una pena que no podamos estar juntos" que tengas un buen viaje (le dió unas palmadas en el hombro y se para hiendose)

Yuta:no estarás para despedirme cuando me valla? (Pregunto volteando en su dirección,ella se colocó de lado viendolo, sonrió de forma algo triste)

Sakura:lo siento Yuta,pero mañana me voy de misión y no regresaré hasta dentro de un mes.Lo siento

Yuta:tranquila..........no importa (el le sonrió,la menor lo hizo de igual forma sintiendo un nudo en el estómago) que regreses a salvó

Sakura:claro que regresaré a salvó.Yo soy Gojo Sakura! (Dijo con orgullo y sonriendo brillante contagiando al chico)

Yuta:cierto

Sakura:nos vemos Yuta y buen viaje (se dió la vuelta hiendose,del lugar)

Yuta:bien viaje (susurro al aire)

La menor siguió caminando hasta que llegó a dónde estaban las máquinas expendedoras.Se arrecostó a la pared y cerró los ojos intentado convencerse que lo mejor era no decir sus que sentimientos por el chico

Satoru:por qué solicitaste esa misión? (Pregunto apareciendo delante de ella)

Sakura:no se de que hablas

Satoru:convenciste a Yaga de que te diera una misión de un mes en Alemania (ella se quedó callada mordiendo su labio) es por qué Yuta se va?

Sakura:"soy patética" (pensó mientras su uñas comenzaban a clavarse en su brazo y de sus ojos caían gotas mojando el suelo)

Kein:no eres patética,solo estás enamorada (le regaño)

Sakura:"claro que soy patética,no debí formar estos sentimientos,ahora el de va y va a continuar con su vida"

Kein:y tú igual continuarás con tu vida.No te sientas patética por sentir,es algo natural

Sakura:"qué puedo hacer para que no me duela?"

Kein:nada,solo debes superarlo

Cuando menos lo espero la menor fue envuelta por los brazos del mayor,está se aferró a su padre escondiendo su cabeza en su pecho y dejo salir sus lágrimas,el albino solo se limito a dejar caricias en la cabellera rosa de la menor

Cuando menos lo espero la menor fue envuelta por los brazos del mayor,está se aferró a su padre escondiendo su cabeza en su pecho y dejo salir sus lágrimas,el albino solo se limito a dejar caricias en la cabellera rosa de la menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La de pelo rosa se encontraba en la habitación de Toge después de haber arrastrado a el antes nombrado,a la peliverde y a Panda hasta allí

Esta se cento en medio de la cama del peliGris,los otros tres se sentaron a su alrededor estando Panda en el suelo.La menor hizo unos sellos de manos y coloco un sello de silencio en la habitación

Maki:solo habla (la ojimorada se quito los lentes dejando los de lado y mostrando sus ojos morados como los de un gato)

Maki:solo habla (la ojimorada se quito los lentes dejando los de lado y mostrando sus ojos morados como los de un gato)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Panda:tienes unos lindos ojos (ella río suavemente)

Toge:Salmón

Sakura:gracias panda y Toge-Kun (ella suspiro y miro a todos los presentes de forma sería) prometan que no dirán nada de lo que diré (ella levanto su meñique y lo fue uniendo con cada uno) bien.................mi nombre es Gojo Sakura y tengo 14 años.Antes de ser adoptada por Gojo Satoru era Todoroki Sakura,hija menor del héroe número 2,Endeavor y una de sus amantes,Nakedo Hita,mi madre era la última descendiente del Clan Nakedo y una hechicera retirada.Al nacer ella murió por lo que Endeavor me llevo a su casa junto a su esposa y demás hijos.Durante mis 3 primeros años de vida sufrí de abuso doméstico por parte de la esposa de Endeavor,Todoroki Rei,el propio Endeavor y todos los hijos de este.Bueno al menos lo que estaban vivos.Al cumplir mis 4 años y no haber desarrollado un Quirk me llevaron al médico dónde declararon que era Quirkleks,cuando regresamos recuerdo que un Endeavor muy enfadado me hecho de la casa mientras que Rei y sus hijos se reían de mi.Estuve viviendo en la calle durante 2 o 3 meses hasta que un grupo de brujos me secuestraron y con un ritual raro me hicieron contenedora de Kein.Unos días después Oto-San me salvó y adoptó.Pase a ser heredera del Clan Gojo y fui adoptada por sangre por el.A mis 8 años fui a vivir al continente Shinobi por una misión haciéndome pasar por Haruno Sakura,la inútil hija de unos civiles de Konohagure No Sato.Alli fui despreciada hasta que regrese hace unos casi 4 años.Por cierto debido al Ritual Raro que utilizaron para convertirme en el recipiente de Kein ambos nos estamos funcionando y dentro de unos 4-5 años será la Emperatriz de las Maldiciones,pero si lo preguntan eso no afectará en nada mi personalidad sino que absorveré toda la energía maldita de Kein haciendo su hija en algún grado y volviendome inmortal (al terminar de hablar tomo un gran respiro e hizo aparecer un baso de agua el cual se tomó de un trago) preguntas? (Apenas hablo los tres callerón desmayados) que sensibles (murmuró pasando su mano por arriba del vaso haciendo que este este completamente lleno de agua nuevamente)

De Ninja A HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora