28

1.3K 166 8
                                    

La pelirrosa se dió la vuelta encontrando al rubio de bigotes que la veía con esperanza y lágrimas en los ojos

Nobara:quien es el?

Sakura:nadie importante

Naruto:Sakura-Chan (hablo en un susurro al escuchar aquello)

Sai:vámonos fea,aún tenemos que comprar algunas cosas

Sakura:está bien (ella se dió la vuelta para irse con los demás pero sintió como el rubio le tomaba la muñeca la cual ella se soltó de forma inmediata para volver a verlo molesta) qué quieres Uzumaki? (Pregunto en un gruñido mientras sus ojos debajo de las gafas brillaban de forma amenazadora)

Naruto:yo quiero que vuelvas con nosotros Sakura-Chan!!! Todos te extrañamos! Incluso la vieja nos envió aquí para buscarte y que vuelvas con nosotros Datebayo!!! (el azabache miró de reojo a la pelirrosa compartiendo el mismo tren de pensamientos)

Sak/Sai:"solo hay dos opciones,se enteraron de las maldiciones y quieren poder o quieren experimentar"

Sakura:no regresaré con ustedes Uzumaki (contesto seca)

Naruto:pero por qué?!! La aldea es tu hogar Datebayo!!!

Nobara:no la oíste!! No quiere ir contigo!!! (Le grito pero fue sujetada por el pálido que negó)

Sakura:si estás aquí y me reconociste con esta apariencia significa que sabes la verdad........no Naruto? (Este miró a otro lado) dime Naruto,cuántas veces te arrepentiste de sacar a Haruno Sakura del equipo 7?

Naruto:muchas!!! Todos nos arrepentimos (este le miró mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse) luego de que finjieras tu muerte todos nos arrepintamos!!!! Incluso te pusieron en el monumento de los caídos!!! (La mayor Alzo una ceja)

Sakura:dime algo Naruto,en qué fecha fue la muerte de Haruno Sakura? (Este le vio confundido)

Naruto:24 de julio.Pero eso no importa!!! (Hablo retomando su actitud animada que había perdido desde el comienzo de la conversación) ahora sabemos que estás viva Sakura-Chan y haremos que regreses con nosotros a tu verdadero hogar!!!! (La pelirosa solo un pequeña risa burlona) de que te reís Sakura-Chan

Sakura:sabes Naruto (se bajó los lentes y se irguió dejando que el rubio se diera cuenta de la diferencia de altura entre ambos,morado y azul.se enfrentaron,uno con burla y otro con desconcierto) al principio te tuve mucho cariño,incluso respeto y admiración por el puro corazón que tenías y puedo decir que aún tienes,debido a todos los maldratos que te dieron esos estúpidos aldeanos de mierda

Naruto:no hables así de ellos!! Ellos son gente de Konoha!!!

Sakura:lo ves,aún cuando no eres más que una plasta de mierda para ellos los defiendes.Pero tu sabes algo.La Sakura que tú conociste,que siempre estaba con una sonrisa,generosa,gentil he incluso compasiva.La Sakura que resistió ser llamada Inútil,que resistió que sus mejores amigos la dejarán de lado,que el chico que quería la despreciará he incluso que su maestra la abandonará luego de haberle dado sueños y esperanzas murió (el chico le vio sorprendido y algo impactado)

Naruto:tu estás aquí Sakura-Chan!!!! No estás muerta!! (Le grito,llamando la atención de todos pero con una mirada de la pelirrosa volvieron a lo suyo)

Sakura:entiéndelo Naruto,Harumo Sakura Murió.Sabes por qué? Porque cuando Tsunade me expulsó de las fuerzas Shibobis la misión que tenía se canceló.Para mi Haruno Sakura no fue más que una de las peores etapas de mi vida,la etapa en dónde tuve que tener una personalidad y apariencia que no eran mías para poder completar mi misión,por lo que si.Haruno Sakura murió

Naruto:son la misma persona!! (Rebatió)

Sakura:Haruno Sakura nunca Existo (aquello dejo pasmado al chico) Haruno Sakura solo era un actuación,mírame bien (se quito las gafas revelando totalmente sus ojos) no tengo el mismo tono de cabello,ni el mismo tono de ojos ni siquiera la misma voz,mis gustos no son los mismo,ni me gusta el rosa y no estoy babeando por un emo cara de culo.Por eso debes aceptar que tú amiga y antigua compañera de equipo murió (dijo con voz dura) no somos la misma persona,somos dos mundos aparte.El que tú y los de Konoha conocen de Haruno Sakura.Por eso debes entender que tú amiga murió y no va a regresar.Vamonos (se volvió a colocar las gafas y se fue junto a los.otros dos dejando al rubio solo que comenzó a llorar)

Nobara:fuiste muy dura con el

Sakura:el debe entender que Haruno Sakura está muerta.Yo no tengo lazos con Konoha,ni siquiera me importa si es destruida,yo soy Gojo Sakura,Estudiante de Primer año del Colegio Técnico de Magia y Hechicería de Tokyo,Una de las Chamanes más fuerte y la primera de la lista de perdonas de Grado especial

Nobara:eres Grado Especial?!!! (Grito sorprendida)

De Ninja A HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora