La Pelirrosa caminaba por las calles de Tokio con su nuevo uniforme y katana en la espalda
Al verla todos se quitaban de su camino,se notaba que estaba furiosaSakura:"Malditos Idiotas!! Cómo se les ocurre probarse mi uniforme!! No tenía ni un año con el!!! Y para colmo el Idiota de Yuji con su energía maldita Destrozo mi hermosa Katana!!" (Ella siguió caminando a furisosa hasta que chocó contra alguien,le iba a gritar cuando se congelo al ver unos ojos azules brillantes mirarle)
A su memoria inmediatamente llegó el recuerdo de la foto de Touya Todoroki que había visto,puede que nunca llegó a conocerlo pero ella se escuchaba a escondidas lo que los demás le decían de el a Shoto,por eso es que estaba enterada de el
Puede que el sujeto delante de el fuera muchos años mayor al niño de la foto,que su pelo fuera negro en ves de blanco y que estuviera cubierto de cicatrices de quemaduras pero ella notaba que sus ojos eran los mismos.Tenían la misma escencia
Sakura:Taoya (susurro sorprendida)
Dabi:valla,parece que la única hermana que no llegué a conocer es capaz de identificar (se rió con ironía,la pelirrosa salió de su estupor y miro al chico con mayor detenimiento)
Lo reconoció,era aquel villano de nombre Dabi que había estado asiendo estragos últimamente
Sakura:qué quieres? Dudo que esto sea una casualidad (dijo como si nada mientras se ajustaba sus gafas y ambos comenzarón a caminar el uno al lado del otro.Ninguno debía llamar demasiado la atención)
Dabi:quería conocerte,después de todo diste un gran espectáculo en el Festival Deportivo
Sakura:eso no fue nada.Me gustaría haber podido matar a alguno de esos ingenuos aspirantes a héroe pero después me iban a reñir y no quiero darle problemas a mi padre (el azabache le miró de reojo y río)
Dabi:sin duda que matarás a alguno de ellos abría Sido muy divertido (la pelirrosa asintió estando de acuerdo)
Sakura:y como es la vida de villano? (Pregunto curiosa mientras veía en su teléfono la dirección de la misión y comenzaba a dirigirse hacia allí junto al villano)
Dabi:vastante divertida,matando civiles por algunos lados,asaltando bancos.Lo normal (se encogió de hombros desinteresado,pero su mirada se dirigió a la pelirrosa, principalmente a la katana en su espalda) pero la verdadera pregunta es como está tu vida? No creo que andar con una katana en la espalda por Tokio sea algo normal y es bastante curioso que ningún héroe aún no te allá detenido (fue el turno de ella de encogerse de hombros)
Sakura:mi vida está genial.Despues de que Endeavor me votará de su casa conocí a mi Oto-San y sobre la Kantana y los héroes lo que pasa es que soy muy buena esquivandolos.Pero ahora mismo si yo fuera tu me iría,un héroe viene hacia acá (ambos miraron hacia atrás de reojo como un héroe venía en dirección a ambos pero era obstaculizado por las personas)
Dabi:seguiremos en contacto hermanita (dijo divertido) que tengas buen día (ella le sonrió y guiñó el ojo para seguir caminando mientras el se metía en un callejón sin que nadie se diera cuenta)
Cuando ella estaba unas cuadras más alejada vio como una columna de fuego azúl subía por el cielo y escucho como las sirenas de la policía comenzaban a sonar
Sakura:hasta luego Dabi-Nii (dijo para irse al lugar de su misión)
ESTÁS LEYENDO
De Ninja A Hechicera
FanfictionHaruno Sakura.Para todos la inútil Kunoichi del equipo 7.Alguien sin futuro y que solamente estaba obsesionada por el último Uchihas,siendo una de sus tantas Fangirls La pequeña civil que era ignorada por Hatake Kakashi,su sensei el cual solo se fij...