Yuta:qué-é?! (Pregunto impactado)
Sakura:si,bueno fue antes de que sucediera lo de Rika-Chan,yo estaba enamorada de ti.Pero tú estabas más centrado en liberar a Rika-Chan,que me guarde mis sentimientos.Luego sucedió lo de Rika-Chan y Susu (susurro lo último con un nudo en la garganta pero suspiro) después tu te fuiste,yo me obligue a superarte me volví a acercar a Toge-Kun y mis sentimientos amorosos por ti se fueron (subió la cabeza y le sonrió al choqueado pelinegro) lamento si te sientes incómodo al enterarte de que estaba enamorada de ti.Lo siento,pero te aseguro que ya no estoy enamorada de ti (aquello fue como si algo se clavara en el corazón del pelinegro) eres un gran amigo para mí y para Toge-Kun,Yuta,no quiero que nuestra amistad se rompa solo por unos sentimientos que ya no existen.Mi corazón ahora pertenece a Toge-Kun,me demore vastante pero correspondí sus sentimientos (una espinita de culpa se instalo en su pecho al recordar que el pelicenizo siempre había estado enamorada de ella pero ella era demasiado Idiota para darse cuenta) pero de todas formas gracias (sonrió radiante,el corazón del pelinegro calentó de una forma dolorosa para el) gracias a qué no me correspondiste estoy con un gran chico del cual estoy perdidamente enamorada (en eso el lugar empieza a temblar levemente y la pelirrosa voltea viendo que la puerta se está abriendo,por lo que se acerca)
Yuta:"en realidad,creo que quien acaba de ser rechazado soy yo.Si solo hubiera tenido claros mis sentimientos hace dos meses,quizás yo podría ser ahora mismo el motivo de ti sonrisa" (pensó con dolor recordando como el Inumaki y la Gojo se sonreían de forma tan feliz)
Sakura:ya tengo el objeto Maldito (hablo llagando con el con un objeto envuelto en sellos en su mano) regresemos (está tomo el hombro del pelinegro y los teletransporto a las afueras del templo)
El Inumaki apenas la vio fue corriendo a abrazarla,siendo correspondida por esta,la cual se aferró a él sintiendo la paz llenarla totalmente,se había sacado un gran peso de encima sin saberlo
Al separarse le dió el objeto Maldito al Moreno y ella los teletransporto a un lugar apartado de la ciudad,para luego que el moreno y el pelinegro los llevarán al aeropuerto para que regresarán a Japón
El chico veía como ambos se iban tomados de las manos riendo y jugando,por unos segundos se imagino a él en el lugar del Inumaki y solo pudo suspirar con un nudo en la garganta
Miguel:perdiste tu oportunidad chico (coloco su mano en el hombro de este) incluso yo note que ella estaba enamorada de ti.Ahora solo te queda seguir tal y como ella hizo
Yuta:así que así se siente ser rechazado indirectamente (el mayor solo pudo apretar su hombro en señal de apoyo)
ESTÁS LEYENDO
De Ninja A Hechicera
FanfictionHaruno Sakura.Para todos la inútil Kunoichi del equipo 7.Alguien sin futuro y que solamente estaba obsesionada por el último Uchihas,siendo una de sus tantas Fangirls La pequeña civil que era ignorada por Hatake Kakashi,su sensei el cual solo se fij...