4

2.8K 200 2
                                    

Panda:el discurso Maldito de Toge lo acompaña desde su nacimiento,así que siempre a tenido bastantes problemas.Porque al maldecir a otros sin querer su situación es parecida a la tuya y a la de Sakura-Chan.Por eso se preocupa tanto por ti desde que llegaste,realmente le importas (ambos siguieron observando al chico que regaba las plantas junto a la pelirrosa) es fácil malinterpretarlo pero es un buen sujeto (el chico asintió)

Yuta:cual........es la situación de Saku-Chan? (Pregunto nervioso,el panda le miró de reojo para volver a ver a la pelirrosa que estaba podando las plantas)

Panda:Así que no te lo han dicho,ya debes haber conocido a Kein (El pelinegro lo medito unos minutos)

Yuta:es la boca que de ves en cuando le sale en la mejilla? (Pregunto con duda)

Panda:podría decirse que si.Kein es la maldición que alberga Sakura-Chan en su interior (eso sorprendido al chico) ella no habla mucho sobre su vida antes de ser adoptada por Gojo a los 4 ni a dicho como termino siendo el recipiente de Kein,pero puedo decirte que no fue muy agradable (en eso un palo golpea la cabeza de Panda)

Maki:no hables cosas que no debes Panda (le recriminó)

Sakura:Yuta!!! (Los tres voltearon a fuera viendo a la menor) a entrenar,te veo en el campo de entrenamiento! (En eso panda le mira con una cara pícara,ella voltea a otro lado y se va ignorandolo,aunque la peliverde se da cuenta de que sus orejas se encuentran algo rojas)

Yuta:dime Maki no conoces algún truco para invuir mejor la maldición en la katana

Maki:yo no sé nada (se dió la vuelta) a mi no me preguntes sobre energía maldita (con eso se fue dejando a un pelinegro desconcertado)

Maki:yo no sé nada (se dió la vuelta) a mi no me preguntes sobre energía maldita (con eso se fue dejando a un pelinegro desconcertado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelirrosa buscaba al pelinegro.Se había enterado de la visita de Geto al regresar de la escuela por lo que buscaba al chico para ver cómo estaba

Siguiendo su energía Maldita lo vio sentado al principio de las escaleras que daban a los campos de entrenamientos.Se sentó a su lado y permanecieron en un silencio cómodo el cual fue roto por el chico

Yuta:tienes miedo? (Ella le miró de reojo) sobre......lo de Geto (ella suspiro y miro al cielo)

Sakura:quieres que sea sincera? (El volteo a verla)

Yuta:Ujum

Sakura:estoy totalmente aterrada (el le miró sorprendido) apuesto a que no esperabas esa respuesta,pero contrario a lo que crees no estoy aterrada por mi.Estoy aterrada de ser yo quien tenga que matar a Suguru (abrazo sus piernas mirando el horizonte por dónde se ponía el Sol)

Yuta:tu....matarlo?

Sakura:yo no soy como tú Yuta.Yo soy una asesina,durante mi estancia en el continente perdido como lo llaman tuve que hacer cosas,cosas muy malas para la mayoría con tal de sobrevivir

Yuta:fuiste al continente perdido!! (Le miró impresionado,ella soltó una risa fría)

Sakura:estuve allí 5 años exorsisando maldiciones.Hiban a enviar a otro hechicero junto a un héroe pero el héroe se negó y no sabían que clase maldición encontrarían allí por lo que me enviaron a mi por ser de clase especial,aunque en realidad los altos mandos esperaban poder librarse de mi.Me hize pasar por una niña hija de civiles,tuve que verme débil,inocente y llorona para poder hacer mi trabajo sin que se metieran en mi camino (bufo molesta de solo recordar sus años en el continente Shinobi) recibí el rechazo de todos ya que era una 'inútil' (hizo comillas) regrese hace apenas 3 años

Yuta:debió ser duro (miro las manos de la chica y noto que ambas estaban hechas puños haciendo que los nudillos de esta se vuelvan blancos) Saku-Chan!! (Exclamó preocupado mientras tomaba las manos de esta,ella las abrió dejando ver algo de sangre ya que sus uñas habían sido enterradas en la palma por la fuerza ejercida)

Sakura:tranquilo no pasa nada (intento restarle importancia)

Yuta:claro que importa,debes tener cuidado (el de una de sus bolsillos saco un pañuelo con el cual comenzó a limpiar la sangre en sus manos,la menor bajo la cabeza con un fuerte sonrojo)

De Ninja A HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora