El peligris al ver la molestia de la menor tomo su mano haciendo que ella centre toda su atención en el,sonrió con ternura al ver la cara preocupada del más alto
Toge:estás bien? Si quieres podemos irnos (ella negó y se inclino dejando un casto beso en sus labios haciendo que ambos se sonrojen)
Sakura:tranquilo,mejor comamos y disfrutemos de nuestro tiempo antes de que tengamos que ponernos a trabajar para evitar el regaño de Yaga-San (el asintió y tomo sus manos besandolas,ella sonrió con las mejillas algo rojas)
Toge:está bien pero si quieres irte o te sientes incómoda solo dilo (ella asintió en eso detrás de ellos escucharon un suspiro enamorado)
Karin:hay que lindos!! (Chillo para tirarse sobre el pelinegro que le miró con fastidio) por qué no somos así Sasuke-Kun? Estoy segura que nos veríamos muy lindos
Sasuke:quítate Karin (se la saco de encima)
Naruto:no trates de esa forma a Karin-Chan Teme (le gruño molesto)
Sasuke:conque ahora sacas las garras Dobe,dime,es que acaso te trae recuerdos de la molestia (se burló,pero la cara del rubio demostró irá)
Kakashi:no hables así de los muertos Sasuke (le regaño incómodo)
Sakura:"así que piensan que estoy muerta,eso es algo bueno"
Toge:Sakura,di ha~ (la pelirrosa volteo a ver al marcas en la boca y abrió la boca haciendo que este le diera en la boca algo de su ramen)
Sakura:está muy bueno (admito)
Naruto:disculpa (la pelirrosa se dió la vuelta encontrandose con el rubio)
Sakura:sucede algo? (Alzo una ceja como si no lo conociera)
Naruto:lo siento,es solo que te confundí con una amiga (se disculpo apenado) me podrías decir tu nombre? (Le sonrió mostrando todos sus dientes,la de ojos morados le miro indiferente)
Sakura:Sakura (aquel nombre hizo que el rubia y el pelobrocha le miraran con nostalgia,la hechicera al ver esto sintió molestia) Gojo Sakura
Kakashi:sentimos las molestias (ella volteo a ver al peligris y comenzó a comer tendiendole a este algo de su ramen el cual acepto gustoso)
Sasuke:no se para que tienes esperanzas Dobe,si la molestia no estuviera muerta qué? Ella solo es eso una molestia (la pelirrosa rodó los ojos)
Sakura:"maldito Emo Vengador, hubiera Sido mejor que Itachi te matara así nos ahorramos la tortura de tener que escucharte y verte" (en otra parte del continente un azabache estornudo)
Kisame:estás pescando un resfriado?
Itachi:no es solo que alguien acaba de hablar de mi.Creo que me estaba reprochando algo que hice (su compañero pez le miró raro)
Volviendo con nuestra protagonista está ignoro a su antiguo equipo y las miradas que de ves en cuando estos le dedicaban y se centro en comer su Ramen y dejar que su novio la alimentará
Antes de irse ella miró la enorme maldición que estaba detrás del azabache culo de pato atormentandolo, mientras que con el peliplata y el rubio habían otras dos maldiciones pero de menor tamaño
Sakura:quiero dejarlos ser devorados por las maldiciones pero no quiero escuchar el regaño de el Director
Toge:es trabajo (tomo la barbilla de la de gafas y la beso,ella correspondió gustosa al separarse ella le vio con una sonrisa)
Sakura:si me sobornas así comenzaré a quejarme más
Toge:qué tal si te doy más de eso cuando acabemos de trabajar (susurro en su oído)
Sakura:dónde está mi tierno y callado Toge-Kun?
Toge:ya sabes lo que dicen....los callados somos los peores (le dijo divertido ella negó divertida y miro las tres maldiciones activando su Ritual Maldito)
Estás se desintegraron junto a todas las maldiciones que había en el local haciendo el ambiente más ameno
Tomo la mano de su novio y salió siendo seguida por cuatro pares de ojos,que vieron por dónde el duo se fue
ESTÁS LEYENDO
De Ninja A Hechicera
FanfictionHaruno Sakura.Para todos la inútil Kunoichi del equipo 7.Alguien sin futuro y que solamente estaba obsesionada por el último Uchihas,siendo una de sus tantas Fangirls La pequeña civil que era ignorada por Hatake Kakashi,su sensei el cual solo se fij...