El lugar se quedó en un silencio incómodo hasta que el ratón tosió falsamente haciendo que le prestemos atención
Nezu:bien! Ahora les diré en dónde estarán! (El habla levantando una pata,bufo al darme cuenta que no estaremos juntos y nos van a separar por nuestras edades) los Uchihas estarán conmigo en el festival Deportivo de 3 año,mientras que Inumaki estará participando en el de segundo año y Gojo estará en el de primero (ruedo los ojos y Toge me toma la mano calmandome) Allmight acompañará a Toge-Kun con los de segundo, mientras que yo acompaño a los Uchihas y Aisawa acompañará a Gojo (después de eso cada un fue con su guía.El vagabundo caminaba al lado mío y a cada rato me estaba mirando de reojo)
Sakura:si va a decir algo dígalo de una buena ves (hablo ya fastidiada)
Shota:por qué odias a los héroes?
Sakura:por qué no lo haría? (El se detiene ante mi pregunta,yo igual me detengo y miro en su dirección) ustedes los héroes creen que el mundo está dividido en dos bandos,buenos y malos,creen que los villanos son las mayores amenazas,arriesgan sus vidas son importarles cuánto sufrirán sus familias cuando mueran o resulten heridos he incluso las ponen en peligro constamente al dejar que todos sepan su identidad.Son unos dobles caras que no están donde en verdad los necesitan....dime,qué hace un héroe sentado en una oficina? No sé jactan de que son los buenos? Entonces por qué no están cuando de verdad se les necesita?
Shota:no podemos salvar a todos
Sakura:eso lo se,incluso yo no puedo salvar a todos (pienso en Rika-Chan y en Susu.Aquel hombre que me crío en mis primeros años en el Clan Gojo,ese que me enseñó a dominar la mayor parte de mi Ritual Maldito,pero que al final su padre había matado) pero al menos los hechiceros no damos falsas esperanzas.Ustedea.dicen que son la parte buena de la moneda pero dime.Qué hay detrás de la fachada de los héroes? Hay héroes corruptos que dejan pasar cosas por dinero,hay héroes que matan por seguir ordenes.....incluso hay padres que solo les importa los beneficios que les darán sus hijos (recuerdo a los Todoroki,todo lo que sufrí en esa maldita casa mientras esperaba un Quirk que jamás llegó y el cual se suponía haría que todos allí me quisieran) ustedes los héroes no son más que escoria (mi vos salió algo distorsionada y cargada de odio.Odio a los héroes,odio que sean tan falsos,odio que intenten demostrar que las personas pueden confiar en ellos cuando ni siquiera protegen a su propia familia antes que todo) son simplemente patéticos (comienzo a caminar)
Shota:no todos somos así (me detengo y volteo a verlo)
Sakura:cierto,no todos son como los describo.Hay peores de los que describo y hay algunos pocos que son salvables en algunos aspectos.Ahora dame el maldito uniforme que me.tengo que poner (luego de eso seguí caminando y el me alcanzó después,al llegar a una sala de espera el me dió un uniforme que supongo el es deportivo y salio para darme privacidad)
Suspire y me comencé a desvestir,suspiré viendo mi abdomen el cual debía tener gran cicatriz desde el ombligo hasta el vientre,pero que que en estos momentos no existía.Esa cicatriz había Sido provocada por la esposa de Endeavor cuando tenía 2 años con un cuchillo de cocina.Desde esa vez quede infertil hasta que Kein llegó.El reparo todo los daños tanto internos y externos.Quitando así la enorme quemadura que debida tener en una de mis piernas y las innumerables cicatrices que debían cubrir mi cuerpo
Cerré los ojos alejando esos pensamientos,este no es el momento ni el lugar para recordar cómo eran las cosas en esa asquerosa casa con esa odiosa familia por lo que comencé a ponerme la ropa que me habían dado
Me puse el pantalón del uniforme y luego me puse una blusa negra sin mangas de cuello tortuga que había traído,arriba me coloque la chaqueta del uniforme abierta y me cambié los zapatos por unos tenis
ESTÁS LEYENDO
De Ninja A Hechicera
FanfictionHaruno Sakura.Para todos la inútil Kunoichi del equipo 7.Alguien sin futuro y que solamente estaba obsesionada por el último Uchihas,siendo una de sus tantas Fangirls La pequeña civil que era ignorada por Hatake Kakashi,su sensei el cual solo se fij...