La pelirrosa camino hasta el último piso y saco su katana del sello colocándola en su cintura
Kakashi:entonces a esto te dedicas? A casar monstruos invisibles
Sakura:este siempre a Sido mi trabajo (hablo mientras que de un sello sacaba un caramelo y se lo comía)
Naruto:en cerio no piensas regresar con nosotros?
Sakura:no hay un 'nosotros' (hizo comillas) pensé que ya había tenido está conversación (rodó los ojos fastidiada cuando un agujero se abre debajo de ellos haciendo que caigan en un lugar oscuro)
Naruto:qué es esto?! (Grito cuando una especie de tentáculos comenzaron a envolverlo)
Sakura:quédense quietos y no molesten (activó sus Ritual Maldito)
Los tentáculos que los envolvían explotaron soltandolos y permitiendo que caigan al suelo
Kakashi:qué sucede Sakura? (Hablo en tono demandante a lo que está le ignoró)
La mayor tomo su katana y se colocó en posición para en un estallido de velocidad ir hacia adelante con su katana envuelta en una neblina rosa y cortar a la maldición que se encontraba escondida entre las sombras,la cual se prendió en llamas exorcisandose para que los tres fueran llevados nuevamente al mismo punto en dónde habían desaparecido
Kakashi:qué fue eso Sakura? (Volvió a preguntar serio ella se dió la vuelta mirandolo con sus ojos morado los cuales brillaban)
Sakura:no soy tu subordinada ni nada por el estilo.Por lo que no me molestes y si quieres respuestas mal por ti.Yo no te las voy a dar (enfundó su katana y la guardo en el sello para volver al primer piso donde estaban Shisui y Karin esperandolos) Itachi aún no aparece?
Karin:Itachi-San y Sasuke-Kun se fueron ya que tenían que hablar (la pelirrosa asintió y en eso su teléfono comenzó a sonar)
Sakura:un momento (se aparto de todos y reviso a ver quién era.Viendo que el número era de Yuji contesto extrañada) sucede algo Yuji?
Yuji:Sakura-Chan (su voz sonaba algo apagada lo que extraño a la mayor) Nanami-San me comentó algunas habilidades de su Ritual Maldito.....y me preguntaba si usted podría ayudar a un amigo mío (la pelirrosa se extraño y lo pensó unos minutos para soltar un suspiro rendida)
Sakura:enviame tu ubicación ahora mismo he iré.Vere lo que puedo hacer
Yuji: muchísimas Gracias Sakura-Chan!!! (Hablo contento,la mayor solo negó con una sonrisa)
Sakura:pero no lo haré Gratis,tienes que pagarme con un buen platón de Katsudon Picante
Yuji:Claro! No hay problema!! Le prepararé el mejor Katsudon que allá probado en su vida!
Sakura:nos vemos en unos minutos Yuji (dijo para colgar,ella vio que el velo se comenzaba a disipar y a su celular entro una ubicación,por lo que fue con el Uchiha) Shisui volveré sola ya que tengo que hacer una patada antes.Ustedes vuelvan con Dan
Shisui:tranquila Sakura-Chan (le acaricio la cabeza a lo que ella le gruño) no gruñas que pareces perro (la Pelirrosa le miró con enojo y lo golpeó en el estómago dejándolo sin aire)
Sakura:Idiota (murmuró para entrelazar sus manos y golpear sus palmas para teletransportarse a la ubicación que le había dado)
Al llegar vio que estaba frente a una morgue, específicamente una de las Privadas del Clan Gojo,por lo que entro en ella encontrandose a su padrino y a su compañero pelirrosa
Sakura:se puede saber de quién es el velorio? (Ambos levantaron la cabeza Siendo el menor quien se mostraba más emocionado)
Yuji:Sakura-Chan!! (Este fue y la abrazo siendo correspondido por ella,al separarse está fue y abrazo a su padrino quien correspondío gustoso,ella aprovecho y curó la heridas que tenía el rubio)
Sakura:se puede saber para que me llamaste Yuji? (El rostro del menor se entristeció)
Yuji:claro ven (este comenzó a caminar hacia donde ponían los cuerpos siendo seguido por la chica)
Al llegar este camino hasta una camilla la cual estaba cubierta por una sábana.Al quitar la sábana mostró pedazos de un cuerpo deforme.La chica parpadeo algo sorprendida
Sakura:es un cuerpo mutado? (Pregunto curiosa se acercó mirandolo más de cerca)
Yuji:sabes acerca de esto Sakura-Chan? (Pregunto esperanzado)
Sakura:sip,podría hacer lo mismo con mi Ritual Maldito,en realidad consiste en inyectar la energía maldita del usuario al cuerpo he ir mutando célula por célula.Es algo irreversible y solo puede ser hecho en Quirkleksya que si se lo hacen a una persona con Quirk este explota o queda totalmente desfigurado (al no oír al chico hacer algún comentario le miró viendo que el se encontraba decaído,entonces se dió cuenta del porque la había llamado) hagamos esto (colocó sus manos sobre el pecho del mutado y activo su Ritual Maldito) Manipulación Maldita:Tercera Categoría: Manipulación de la Vida y la Muerte, Resurección (con eso el cuerpo comenzó a regresar a su estado antes de que mutará,luego de eso sí corazón volvió a latir y la sangre a circular por su cuerpo)
Aparto sus manos de su pecho y fue a la camilla que estaba al lado en dónde se comenzó a formar otro cuerpo.Cuando termino en las dos camillas estaban madre he hijo,ambos vivos pero insconcientes
El pelirrosa estaba totalmente Impacto,ella había revivido a dos personas sin mucho trabajo
Sakura:"es una pena que un hijo se quede sin madre.Si no fuera porque la mía se suicidó cuando la reviví ahora mismo estaría conmigo.En fin,no es mi problema que ella no pudiera aguantar que el hombre que amaba fuera una mierda" (se encogió de hombros recordando como cuando había descubierto su Ritual Maldito había resucitado a su madre pero está se suicidó apenas se enteró que Endeavor seguía casado con Rei)
ESTÁS LEYENDO
De Ninja A Hechicera
FanfictionHaruno Sakura.Para todos la inútil Kunoichi del equipo 7.Alguien sin futuro y que solamente estaba obsesionada por el último Uchihas,siendo una de sus tantas Fangirls La pequeña civil que era ignorada por Hatake Kakashi,su sensei el cual solo se fij...