10

2.1K 213 5
                                    

La pelirrosa se estiró haciendo que sus huesos crujieran.Ya había perdido la cuenta de todos los años que llevaban en ese sello pero podía asegurar que eran más de 500

Sakura:me preguntó cuánto habrán cambiado los chicos (dijo mirando al cielo)

Toge:no mucho,para ellos solo han pasado dos meses (contesto,desde la sombra de un árbol.El que más había cambiado era el Inumaki)

No solo había crecido mucho midiendo ahora un 1.75 sino que gracias a qué la pelirrosa había podido terminar el sello ahora se expresaba con normalidad sin estar preocupado por hechizar a otros

Sakura:si,pero de todas formas para nosotros han pasado muchos años (ella se acercó a dónde el estaba y se acostó a su lado apollando su cabeza en el hombro del mayor quien paso uno de sus brazos por su cintura acercándola a él)

Toge:lo sé (suspiro apollando su cabeza sobre la de la pelirrosa) debemos regresar.El espíritu de Ashina-San ya se fue y no tenemos más nada que aprender

Sakura:está bien.Solo esperemos hasta que mi Clon venga con todo lo que hay aquí, Ashina-San me dijo que si lo dejaba me iba a jalar las patas (un escalofrío recorrió la espalda de la menor mientras se escuchaba la risa del peligris) no te rías! (Le dijo fingiendo molestia)

Toge:lo siento,es solo que me es divertido verte con ese miedo (ella se ofendió y se levantó alejándose de él) pero no te enojes! (Le gritó viendo cómo se iba) Ha~ (suspiro derrotado)

Media hora después se podía ver a ambos saliendo de Uzu con ropas Ninja ya que el peligris había convencido a la pelirrosa de hacer una pequeña parada en la aldea de las aguas termales

Al llegar se hospedarón en una posada y sellando todas sus cosas se dirigieron a recorrer el lugar

Toge:vallamos a un puesto de Ramen (entrelazó su mano con la de la menor haciendo que ambos se sonrojaron levemente,pero estaba bien ya que se sentían totalmente agusto y completos con el tacto del otro)

Ellos dos entraron riendo animadamente sin prestarle atención a las personas del lugar.Esyos tomaron asiento donde rápidamente se les acercó alguien a atenderlos

Camarera:qué desean pedir?

Toge:un ramen de pollo y uno de mariscos (la muchacha asintió apuntando todo para irse a la cocina)

Sakura:como sabias que iba a pedir el de mariscos? (Pregunto con una ceja alzada y una sonrisa divertida)

Toge:quizás es porque llevamos tanto tiempo juntos (ella río y beso la mejilla de este haciendo que el peligris sonriera)

(...):viejo! Otro (la felicidad de la pelirrosa se fue al reconocer esa voz.Miro de reojo hacia atrás encontrando aquella cabellera rubia con marcas de bigotes en la cara y como siempre portando un traje naranja que la pelirrosa creía que era un delito contra la moda)

(...)¹: Naruto-Baka! (Le golpeo la cabeza una adolescente de pelo rojo y gafas) cállate que molestas a Sasuke-Kun!

(...)²:callaté Karin,eres molesta (dijo un pelinegro con peinado de culo de pato)

(...)³:no peleen (intentó eliminar el ambiente un peliplata)

Sakura:"Maldita sea mi suerte" (gruño molesta en su interior)

De Ninja A HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora