Este tipo también era un transmigrante, bueno ahora puedo decir que mi destino no es tan malo, este chico iba a morir a manos de un demonio, esto era genial ahora me sentía bien con la desgracia de otro.
Saqué mi abanico de mi cintura lo coloqué de forma de tapar mi rostro para hablar con él, tenía que saber qué clase de persona era y así comenzó mi nuevo objetivo conocer a este chico y ver si no era un tonto.
—Estas bien —Dijo el maestro de pico frente a él.
—Si estoy bien.
—¿Tu acabas de hablar en otro idioma? —pregunte.
—¿Yo? —dijo como si estuviera confundido, pero de repente todo su rostro cambió a una cara muy pálida y llena de horror.
—Si tú, dime de dónde vienes. — dije de forma normal pero como había dicho el maestro creo que había sanado demasiado fría ya que el chico ahora parece un hámster temblando.
—Yo yo, ve ve vengo de un pueblo que ya no existe, si ya no está. —Dijo nervioso, mal mentiroso.
—Ya no existe dices. — dije con tono burlón.
—Si este fue atacado por demonios y fui el único sobreviviente.
Este niño quería jugar conmigo, bien no hay sobrevivientes eso es conveniente, y sin pensarlo mucho hable en inglés.
—(Tu acabas de hablar en inglés tonto)
Este se me quedo viendo un largo rato, hasta casi llorar.
—No puedo creerlo tú, también, oh pensé que estaba solito aquí.
—(Podrías siquiera hacer el intentar por hablar en inglés, los maestros te están viendo)
—Mi inglés no es muy bueno, olvido muchas conjugaciones y algunas palabras.
—Entonces no te lo enseñaron completamente —lo vi con desaprobación —tu ingles básico me sorprende.
—Ustedes dos se conocen. —Dijo mi maestro.
—No, pero él sabe el idioma del pueblo donde vivían mis padres, no recuerdo mucho de eso, pero este dice que ahora ese pueblo fue destruido por demonios.
—Si si, mi pueblo fue destruido hace 5 años y eh vagado desde entonces, hasta tener la edad justa para entrar en una secta.
—Valla que pequeño es el mundo, mi pequeña A-Li ahora tiene un nuevo amigo, pero me es más interesante saber ese idioma no lo había escuchado antes —dijo el estratega.
—No, este solo se hablaba en el pueblo, de esa manera se comunicaban entre ellos sin dejar que forasteros hicieran algo contra de estos, yo lo aprendí de padre, y seguramente este chico era del mismo pueblo, pero no se lo enseñaron por completo.
—No lo habías mencionado A-Li.
—Bueno en mi defensa pensé que ya era un idioma muerto.
Después de una plática sobre como ese idioma se le había hecho interesante y varias negociaciones de enseñarle este, se dio por vencido al ver que no me convencería de enseñarle.
Más tarde, en un rato los maestros seguían en su propio mundo hasta había olvidado que tenía que ayudarles y me quedé en la parte de atrás mientras los maestros conversaban entre ellos, pero con voz más baja comenzamos una plática entre los dos.
—Veo que te llevas muy bien con los maestros de picos, se ven amables contigo. —dijo el nuevo socio de tragedias.
Para ser sincera iba a ignorarle, pero tener a una persona en mi misma condición era algún tipo de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Una Jiējie para el villano escoria
FanfictionQué pasaria, si la persona en la que inspiras al villano se enterara, que basaste algo de su personalidad en el villano de tu novela, en esta historia veremos como avión, simplemente vaso la personalidad asustuta, y venenosa de su hermana/editora, e...