Capitulo 17

421 82 23
                                    

Muchos habían comenzado a ver la pequeña barrera que ahora permanecía después de casi dos días completos, muchos de los maestros que se encontraban viendo a sus discípulos a través de las águilas que alzaban vuela en todos los lugares de la conferencia, habían puesto su atención en aquella barrera que fue vista desde un mejor ángulo gracias a las águilas, muchos creyeron que alguien se había encontrado con una gran bestia y por eso la gran barrera había sido colocada, el tiempo había transcurrido y más de uno presto su atención a los discípulos que habían aparecido en la plataforma, llamando la atención el discípulo principal de la secta Cang Qiong, ya este era conocido como por ser un excelente discípulo un gran ejemplo para ser el siguiente líder y se esperaba mucho de él en el futuro o incluso que ganara la conferencia de este año, pero todas las ideas se fueron al suelo cuando este volvió con sangre en su ropa, un discípulo del pico An Ding y un joven que no portaba ningún uniforme.

Los dos más pequeños caminaron juntos y pareció como si discutieran algo y después se fueron los tres juntos, cuando llegaron donde estaban presentes los maestros de secta, así como otros líderes de otras sectas el pequeño discípulo de An Ding camino con el otro chico hasta el maestro de Qing Jing, hablo con él unos momentos y el rostro del maestro del pico Qing Jing simplemente cambió de manera drástica su usual sonrisa se había convertido en una línea completa y después de terminar de hablar el pequeño discípulo de An Ding se retiró con su propio maestro.

Por otro lado el discípulo principal de Qing Ding, camino directo hacia el líder de la secta Cang Qiong, final igual que el maestro de Qing Jing, cambio completamente su rostro solo para dirigir su mirada a la pequeña Barrera que seguía la vista de todos, esto hizo que todas las personas dirigieron la vista al mismo punto, sus reacciones fueron diferentes desde sorprendidos hasta molesto, qué era lo que había sucedido en esa barrera, como sus discípulos ahora estaban muertos, tirados sin vida, qué era lo que había sucedido.

—Líder de secta qué fue lo que sucedió cómo es posible que nuestros discípulos estén allí muertos. — dijo uno de los maestros de pico.

—No solo los discípulos de Cang Qiong, también discípulos de otras sectas alguien puede responder.

—Señores mi discípulo principal se ha retirado con las personas que sobrevivieron, resulta que alguien atravesó las barreras y se coló dentro de la conferencia para matar y robar a nuestros discípulos desafortunadamente muchos perecieron.

Todos los presentes no podían creer lo que surgieron cómo era posible que alguien pudiera atravesar la barrera que había colocado el palacio Hua Hua, no eran ellos los que se jactaban de lo impenetrable que esta era, cómo ahora es que alguien había entrado a matar a sus discípulos querían respuestas y el líder del palacio era quién la debía.

—Maestro del palacio podría darnos una explicación de lo que pasó aquí, cómo es posible que los cuerpos de nuestros discípulos estén allí tirados qué fue lo que pasó no dijo usted que era impenetrable.

—Realmente no sé lo que pasó y debemos de investigar, pero quisiera hacer una pregunta porque solo los discípulos de la secta Cang Qiong están con vida.

La pregunta era ignorante como tenía el atrevimiento de preguntar cómo es que habían salido con vida, porque no preguntar qué había sucedido y cómo fue que sobrevivieron, el maestro de Qing Jing, no la tolero e inmediatamente hablo.

—Mi discípula ha enviado un mensaje, ella explicara la situación cuando todo esto terminé ya que desgraciadamente las reglas que se han impuesto dicen que deben seguir en la conferencia hasta que los 7 días hayan terminado.

—Porque su discípula tendría las respuestas que buscamos.

—Por qué es un erudito y sabe pensar con la cabeza fría y dejar sus sentimientos personales de lado, es la mejor en dar un veredicto de lo que ocurrió, el discípulo principal de nuestra secta y futuro líder estuvo presente, este puede explicarle hasta cierto punto lo que sucedió ya que el discípulo de An Ding me ha informado qué el discípulo principal fue envenenado por lo tanto su historia no sería tan verídica.

Una Jiējie para el villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora