Capítulo 19

403 80 10
                                    

 —Como que castigada y ahora que hice, juro que estuve inconsciente durante cinco días, cualquier cosa no fui yo.

Esto era malo, el día había sido muy precioso esta mañana por supuesto algo tenía que salir mal, claro que sí.

—Deberías de agradecerle a tus amiguitos esos, destruyeron la jardinera del salón de música, la Elder Jian está molesta por eso.

—Cuales amiguitos, alto yo tengo amigos para empezar.

—La discípula Wei deberá de hacerse responsable de los actos de vandalismo de esos mocosos.

—Pero de quienes hablamos, porque estoy siendo castigada por dichos mocosos si ni siquiera sé quiénes son.

—Claro que los conoces, ese mocoso de Bai Zhan, y tu hermano, y esos dos pude reconocer sus uniformes de Qian Cao y Wan Jian, cuatro discípulos externos que vinieron aquí solo a buscarte y al no encontrar a la persona que buscaban destruyeron la jardinera, destruida completamente.

—¿Que? —de que demonios hablaba, Bai Zhan, mi hermano, que era esto, una broma.

—Nada de que, estarás castiga y ayudarás por un mes a la Elder Wang, ella te dirá que hacer y tendrás que reparar la jardinera.

—¿Alto, déjeme entender la situación, está diciendo que soy castigada por el vandalismo de otros discípulos que ni siquiera pertenecen al pico?

—Si.

—Eso no es justo, yo estaba inconsciente durante cinco días, porque tengo que ser responsable de lo que ellos hacen, porque no notificarle a An Ding de esto y que ellos se encarguen.

—No quieras evadir la responsabilidad, el castigo ya está dado, y comenzarás mañana a primera hora.

Después de decir eso Elder Mo, desapareció de la misma manera en que había aparecido esa mañana.

Me quedé pensando un momento cuatro discípulos de diferentes picos, de Bai Zhan Liu Fang, claro quien más, mi hermano A-Hua está involucrado, de Wan Jian por supuesto Wei Yao y Qian Cao no puedo creerlo arrastraron a Mu Tai en esto.

—Esto no se quedará de esta manera, voy a vengarme.

—Mi discípula está teniendo malos pensamientos por la mañana.

—Maestro, buenos días —saludé inclinándome.

—Que molesta a mi discípula esta mañana.

—Fui castigada.

—Y ahora qué hizo mi discípula.

—Ese es el problema no hice nada.

—Mmmmm creo que en algo tiene que ver mi discípula.

—Elder Mo me castigo porque dice que debo responder por la travesura de discípulos exteriores del pico.

—A si lo recuerdo, yo se lo pedí.

—¿Que? — esto era inaceptable porque tenía que responsabilizarme por lo que otros hicieron.

—Sí, sí los pequeños amigos de A-Li estuvieron en el pico y la discípula debe hacerse responsable de lo que pasa en sus visitas.

—Escucha eso, ese crujido en este momento en mi corazón la traición de mi propio maestro.

—Nada va a cambiar, creo que es un castigo justo.

—¿Justo? justo sería llamar a los que hicieron esto y que ellos reparen sus errores eso sería justo, pero Elder Mo se está aprovechando de la situación otra vez, no solo es arreglar la jardinera incluso quiere que reemplace a Elder Wang por un mes. — dije con falso llanto.

Una Jiējie para el villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora