Pov Shen Jiu
Otro maldito día desde que llegué a esta secta, apenas el quinto día y estaba cansado por la falta de sueño y ser molestado por esos idiotas que no tenían mejores cosas que hacer era un fastidio, que acaso todos tienen tan poca inteligencia, estas clases eran tan sencillas que esto era un juego de niños, y todos estos niños mimados no han aprendido teniendo la oportunidad de tener mucho más que otros.
Mientras caminaba para comer algo me acerqué a unas discípulas que estaban frente mío, pensaba pasar de lado cuando escuché su conversación.
—Lo escuchaste la hermana Wei, quedo sin energía espiritual después de la conferencia.
—Sí, escuche que hizo un baño de sangre.
—¿Un baño de sangre? ¿Qué fue lo que ocurrió?
—Escuche que mato a una persona a sangre fría.
—¿Shije hizo eso?
—Eso dicen los Shixiongs que participaron en la conferencia, no es extraño, Shije siempre es buena con nosotras las discípulas y un poco dura con nuestros hermanos, pero no sería capaz de matar cierto.
Ja estaban hablando de esa mujer, pues no solo tuvo la valentía de matarlo, ella ni siquiera dudo en hacerlo.
—Estoy preocupada, ella si necesita descansar, después de todo estuvo esforzándose mucho con el arco durante todo este tiempo, sin mencionar las tareas y los absurdos castigos por parte de Elder Mo.
—Ahora que lo mencionas, tienes razón ella práctico duro más de un año.
—Por eso el maestro la considera la mejor discípula.
—Ella estudia sola, dicen que aprendió todo lo que hay en la biblioteca lo puedes creer y es una de las pocas personas en tocar el Guqin.
—Sí que lo creo, yo misma la vi, el maestro dijo que su sed por aprender todo es tan grande que la secta no podría con su curiosidad si sigue careciendo.
—Por eso estuvo en Qian Cao, escribió algunos datos interesantes sobre medicina que ayuda a discípulos pequeños a entender mejor el arte de la medicina, oye también escuche que se peleó con Elder Mo antes de la conferencia.
—Yo estuve en esa clase, fue increíble, no tuvo miedo en decir que todo lo que Elder Mo enseñaba estaba atrasado y que no tenía el derecho de juzgar a los antepasados por las cosas que hicieron.
—O el debate sobre extinguir plantas afrodisíacas que existen en todos lados, dijo que ese era un terrible problema ya que estas pueden ser utilizadas para mal y son encontradas tan fácilmente que tiene razón.
—Y aún así, fue castigada.
Esa mujer, aún no lo entendía, me ayudó sin conocerme, pero la forma en que le hablo a Qi-Ge, no ese bastardo traidor ya no es Qi-Ge, no podía enojarme con ella y menos tratar de defender a ese idiota, ese día que la conocí estaba molesta, por dejar que sus hermanos murieran mientras Yue, no hizo nada, fue... así es una verdadera hermana.
Aún no entendía porque pidió que su maestro me cuidara, ella notó inmediatamente mi desagrado con la presencia de Yue, una mujer inteligente se mantuvo al límite y mi presencia ni siquiera le fue molesta, a que estaba jugando, aún no lo sabía, pero verle de cerca no sería un problema.
El bastardo no tenía nada que hacer y estos días ya se estaban convirtiendo en algo muy molesto.
—Xiao Jiu
—No me llames así.
—Lo siento. —dijo agachando la cabeza.
—Lo sientes, porque no mejor te pierdes y no apareces nunca.
ESTÁS LEYENDO
Una Jiējie para el villano escoria
FanficQué pasaria, si la persona en la que inspiras al villano se enterara, que basaste algo de su personalidad en el villano de tu novela, en esta historia veremos como avión, simplemente vaso la personalidad asustuta, y venenosa de su hermana/editora, e...