Ya no sabía qué hacer, necesita entrar en la cocina, pero Elder Mo parecía un perro en la entrada de una casa, el hombre estaba deliberadamente custodiando la cocina para que no entrara en ella, esto era ridículo.
—Maestro, tengo una queja. —dije cuando entré en la pequeña casa del maestro.
—Buenos días para ti también A-Li.
—Sí, lo siento, esta discípula se disculpa buenos días —dije inclinándome al saludar.
—Bien y que molesta a mi pequeña esta mañana.
—Elder Mo.
—Que gran coincidencia. —Dijo mientras tomaba té.
—El hombre custodia la cocina, no puedo ni siquiera hacer el intento de acercarme porque estará ahí para evitar que entre, no hice nada para molestarle e incluso ayude a los nuevos discípulos como el maestro sugirió, pero Elder Mo tiene algo contra mía.
—Sabes Elder Mo dijo algo igual, él se quejó de tus momentos en las clases, donde te quedas dormida, no le das importancia a sus clases e incluso dijo que mi discípula abrió un debate de porque había tantas plantas inservibles en el mundo y como eliminarlas.
—Pero si no me atrae una clase soy yo la culpable, da la clase de manera tan aburrida que ya se muchas cosas con auto estudio que me ha sido colocado por el mismo Elder Mo, me hace pensar que tiene el hombre en mi contra, solo quiero tener paz, pero cuando el ve mi paz es como si algo dentro de él quisiera molestarme dándome castigos tontos, y esas plantas son inservibles son la ruina en la vida de personas civiles que están en el bosque para buscar leña y estos se ven implicadas con afrodisíacos que crecen por todos lados, además esas plantas deberían ser consideradas plantas invasoras, el mundo estaría agradecido con nosotros si las eliminamos de los ecosistemas.
—Todo tiene un equilibrio y una razón de ser, este mundo están vasto y grande, que debe a ver alguna maravillosa y gran razón de la existencia de tantas plantas.
Yo puedo responder a eso, solo es un guion mal escrito y una narración tosca llena de agujeros argumentales qué no llega a nada más que una maldita flor que terminó siendo un afrodisíaco dónde terminan teniendo sexo en el bosque.
—El maestro debería de creerme el mundo estaría mejor sin la existencia de esas cosas... Y volviendo al tema Elder Mo no me dejara entrar a la cocina y en serio necesito hacer un pay de manzana como una disculpa. — dije viendo a otro lado evitando la mirada de mi maestro.
—Bien hablaré con el maestro Mo, pero eso no significa que saldrás libre de algún castigo que él quiera darte, porque seguramente hiciste algo mal, para que él quiera darte un castigo.
—Está bien, está bien no sé lo que hice, pero tendré que aceptarlo — dije aceptando la derrota.
Esa misma mañana, después de las clases matutinas estaba camino a la cocina y sin estar sorprendida ahí estaba Elder Mo, sabía que el hombre estaría esperando.
—Elder Mo, a que se debe su visita a este lugar.
—Discípula Wei, eh estado esperando que viniera.
—Que necesita Elder Mo, de una discípula como yo.
—Yo, bueno. —dijo de forma nerviosa.
Acaso el hombre de hierro que no dudaría en castigar a cualquiera que esté fuera de las reglas del pico, estaba nervioso, este hombre sin sentimientos estaba demostrando que era humano, mis pensamientos delatarían lo que pienso y sin dudar un segundo saque el abanico que siempre llevaba conmigo y lo coloqué en mi cara para que este no viera la burla que quisiera darle por mostrarme su faceta nerviosa. Soy una terrible persona.
ESTÁS LEYENDO
Una Jiējie para el villano escoria
FanficQué pasaria, si la persona en la que inspiras al villano se enterara, que basaste algo de su personalidad en el villano de tu novela, en esta historia veremos como avión, simplemente vaso la personalidad asustuta, y venenosa de su hermana/editora, e...