1. Los Lazos.

8.2K 255 72
                                    


Naruto Shipuden cap 121, min 14:44 en adelante jiraiya explica que kakashi está preparando un plan para atraer a Itachi, de ahí iniciaremos este fanfic.

__________________________________________

Naruto estaba en ichiraku ramen, se encontraba con Jiraiya que había llegado después de haber investigado los escondites de Akatsuki.
Los dos habían salido de la oficina de la 5ta Hokage, Lady Tsunade.

-Ero-senin, necesito ir a buscar a Sasuke.

-Oh Naruto, ya que te enteraste sobre lo de Sasuke, deberías saber bien cual es su plan, más dicho su propósito, si bien sabemos que mato a Orochimaru no es un motivo para que regrese, sabes que su propósito siempre fue matar a Itachi.

-Mmm, si tienes razón.

-Ya que sabemos que su propósito es matar a Itachi, lo que debemos hacer es capturar a Itachi, de esa manera Sasuke vendrá definitivamente, pero Itachi es un tipo muy audaz, será un gran problema capturarlo, es muy inteligente, debemos armar un plan y para eso está kakashi, el se esta encargado de eso, así que solo espera ordenes Naruto y no te desesperes.

Naruto asintió triste, mientras comía su ramen, pero Jiraiya sonrió discretamente.
__________________

La tarde llego y Naruto fue directo a su casa donde lo estaba esperando kakashi, habían solicitado llamarlo, al parecer ya tenían listo el plan, varios shinobis estaban listos, Naruto fue con kakashi, donde se encontró con Hinata, Sakura, Sai, Kiba, Shino y Yamato, entre otros shinobis más.

-Naruto al fin llegaste, te estábamos esperando, tarado, en donde te habías metido, dijo sakura dándole un golpe en la cabeza.

-Ah, Sakura, eso dolió.

-Naruto-kun...

Naruto volteo a ver a Hinata, que le estaba sonriendo, el igual le sonrió cuando kakashi se acercó para hablar del plan, todos se reunieron.
Kakashi levantó su mano y todos asintieron y rápidamente desaparecierón, todos se dividieron en grupos de 3 personas, Naruto fue con kakashi y Hinata.

Hinata miraba sonrojada a Kakashi y este igual, Naruto se percato pero no entendía el porqué se sonrojaba kakashi, así que siguió pensando en el plan.

-Kakashi sensei, cree que si vaya a funcionar el plan ?

-Eh?, ah, claro, mira primero que nada gracias a la información de Jiraiya, sabemos que se reunirá con kisame en el lugar que dijimos, entonces utilizaremos justo ese momento para atrapar a Itachi, pero lo vamos a atrapar antes de que se vea con kisame, los demás equipos se encargarán de kisame, mientras los otros vigilarán si viene otro enemigo.
__________________________________________

Los 3 iban rápidamente al lugar indicado donde se escondieron, pronto pasaron unos minutos y Itachi llegó al lugar donde se quedó parado esperando a kisame.

Itachi abrió los ojos ligeramente con el sharigan activado y sacó un kunai que salió volando a la dirección de Kakashi.

-Parece que nos atrapaste, dijo Kakashi saliendo del escondite con las manos arriba.

-¿Eres tu Kakashi, que te trae aquí?.

-Bueno, nos mandaron a atraparte...

Kakashi saco dos kunais y los aventó directo a Itachi, pero este los esquivó fácilmente.

-Veo que tienes a otros dos acompañantes.

-Eres muy observador Itachi...

Naruto y Hinata salieron del escondite y se pusieron de tras de Kakashi en forma de combate.

Solo Acéptalo ( Sasuke x Naruto ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora