-Buaaaaaaaaaaaaa, Buaaaaaaaaaaaaa-
Gritos de un bebé se escuchaban por toda la habitación, rápidamente Hinata tomo al bebé y lo limpio, Sakura trajo la manta donde lo envolvió.
Unos momentos pasaron y Sasuke entro a la habitación desesperado.
-¿Cómo esta Naruto?- dijo desesperado el azabache.
-Sasuke, él está desmayado, pero se encuentra bien, ahora mismo el está dormido, debemos dejarlo descansar.- dijo Sakura.
Los demás chicos entraron en la habitación viendo que no salía Sasuke.
-¿No se complicó nada?, hasta afuera se escuchaban los aterradores gritos de Naruto.- dijo Ino preocupada.
-Pues....- dijo Hinata de reojo.
-¿Qué paso?, algo sucedió en el parto?.- dijo Sasuke preocupado.
-Tranquilo Sasuke, Naruto está bien eso es lo que importa.- dijo Rock Lee.
-Bueno si paso algo y fue bastante ah, como decirlo....- dijo Sakura
-Mmm inesperado?- dijo Hinata
-Si eso.- dijo Sakura dando al blanco.
-¿Entonces...?- dijo Ten ten.
-Tsk... es que el idiota de Naruto...- dijo Sakura enojada.
-Espera Sakura, no te enojes, tómalo con calma.- dijo Hinata.
Sakura tomo un vaso de agua y suspiro, todos estaban realmente confundidos.
-Primero les digo lo que paso, cuando el bebé estaba a punto de salir le dijimos a Naruto que pujara para que el bebé saliera por completo, pero se complicó, al parecer Naruto no aguanto el dolor y pues de desmayo antes de que el bebé saliera.- dijo Hinata
-¡¡Queeeee!!- gritaron todos.
-¿Entonces que paso, como es que el bebé logro salir?- dijo Sasuke exaltado.
-Eso lo digo yo, al momento de que el idiota de Naruto se desmayó, Hinata y yo nos preocupamos bastante, ya que el bebé se podía quedar atorado y tendríamos que hacer una cirugía, pero como todo sabemos lo idiota que es Naruto algo inesperado ocurrió...- dijo Sakura suspirando de coraje.
-¿Entonces que paso?- dijo Sasuke.
-Bueno, Naruto se echó un pedo, pero ahh, como se los digo, ese pedo fue bastante potente para lograr sacar al bebé por completo...- dijo Sakura aguantándose el coraje.
Rápidamente, Neji y Rock lee se echaron a reír fuertemente
Ino y Ten Ten suspiraron decepcionadas.Sasuke estaba preocupandoce en vano y simplemente suspiro avergonzado.
Kakashi no pudo evitar reír fuertemente.
-¡Ahhh, ese Naruto, en serio es tan idiota para hacer eso!- dijo Rock Lee en el suelo
ESTÁS LEYENDO
Solo Acéptalo ( Sasuke x Naruto )
Random( Historia Finalizada ) Sasuke desertó de la aldea y Naruto esta decidido a traerlo de vuelta ya que quiere decirle sentimientos que no será capaz de ocultar. Pero cuando el regresa nada es lo que parece, más problemas pasan y una noche cambio comp...