26. Mucho Tiempo Despues...

1.2K 75 3
                                    


3 años pasaron en la aldea, nada había cambiado, los problemas habían disminuido, todas las aldeas se aliaron después de muchas reuniones y al fin había cierta paz, si no fuera por los Akatsuki.

Pero todas las aldeas tenían preparado su plan, Akatsuki parecía haber perdido a varios integrantes valiosos, que poco a poco iba desapareciendo para ser olvidados, siempre y cuando no hicieran nada malo.

En la aldea todo el mundo se sentía en paz, últimamente no había misiones y la mayoría se la pasaba tranquilamente por los alrededores, el único ocupado era Kakashi, ya que se había convertido en el 6to Hokage.

Naruto y Sasuke estaban en el río caminando, se encontraban platicando.

El rubio se sentó y miró como los peces brincando.

-Ah, me siento aburrido, últimamente no hay misiones importantes- dijo el rubio suspirando.

-Eso es bueno, así puedo pasar tiempo contigo.- dijo el azabache.

Sasuke se sentó por detrás de Naruto y recargo su cabeza en la espalda del rubio.

-Es bueno tenerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es bueno tenerte.-

-Eh?, que pasa Sasuke, porque dices eso, ¿tienes algo?.-

-No, solo que me siento afortunado de tenerte a mi lado, siento es que algo irreal que no merezco.-

Naruto se volteó y tomó las manos del azabache.

-No seas tonto, tu eres el aire para mi, si dices eso, es como sin mi no valieras, debo ser para ti si o si, sere el aire que necesites para toda la vida -

Sasuke soltó una risa y lo miro.

-No entendí pero que gracias.-

Naruto puso una cara de puchero y se volteó molesto.

-No te enojes, no es mi culpa que no sepas ligarme.- dijo el azabache riéndose.

-Eso no es cierto, es tu culpa por no entenderlo, lo que tienes de guapo lo tienes de burro.-

-¡¡Ehh, que dijiste!!-

Sasuke suspiro y le dio un golpe en la frente al rubio

Naruto se acostó en las piernas del azabache.

-¿Será que en otra vida no volviste a la aldea Sasuke?-

-Quien sabe, tal vez.-

-Es cierto, tal vez, con lo amargado que eres no lo descarto.-

-Ehh, Uy y lo dice el rubio llorón.-

-Queee, como me dijiste-

Sasuke empezó a acerle cosquillas pero de un momento paro y toco la mejilla del rubio, Naruto se sorprendió y miró la cara del azabache.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Acéptalo ( Sasuke x Naruto ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora