42. La Busqueda.

462 31 2
                                    


Unos días más habían pasado, Sasuke había vuelto a la aldea, había estado investigado el paradero de Naruto.

Todos estaban ayudando, pero nadie sabía quién podría ser el sospechoso, el único que sabía algo era Sasuke, sospechaba se Danzo ya que lo había escuchado hablar sobre matar a Naruto, pero no estaba seguro.
Aparte no era el único sospechoso, también estaban los Akatsuki, pero ya no se oían noticias de ellos.

-¿Papa, mamá cuando vendrá?-

-El estará bien, pronto estará aquí con nosotros.-

Sasuke cargo a Menma en sus brazos y los abrazo tiernamente, dándole un beso en la frente.
Poco después el pequeño quedó dormido y Sasuke lo dejó en la cama.

Sasuke salió de su casa y fue con Itachi, habían estado hablando sobre lugares donde podrían estar.

Tsunade y Kakashi estaban en el lugar, no querían que muchas personas se enteraran de la desaparición de Naruto, solo sus amigos y familiares lo sabían.

-Diría que Akatsuki, pero como dijimos no hay noticias sobre ellos.- dijo Jiraiya.

-Yo tengo una sospecha, hace un tiempo escuché a Danzo hablando sobre que Naruto es una amanaza para la aldea.- dijo Sasuke.

-Eso es cierto, el maldito de Danzo, siempre me dio mala espina pero ahora que lo dices siempre quiso matar al zorro de las 9 colas.- dijo Tsunade.

-Bueno, si es así simplemente deberíamos ir a buscarlo, pero debe tener varios escondites, en esta aldea el tiene 38 según yo cuando era anbu, desconozco cuando tenga ahora.- dijo Kakashi.

-Tienen actualmente 45, no creció bastante y eso es bueno, pero se me hace bastantes lugares, toca separarnos y buscar sin que de den cuenta.- dijo Tsunade.

-Debemos ser precavidos, ya que usted Kakashi es el Hokage podemos aprovechar a que nos de una misión normal, como supervisar los almacenes, así ellos no sospecharan.- dijo Itachi.

-Oh es buena idea, entonces eso es lo que vamos a hacer, si alguno de ustedes ve a Naruto y se encuentran en posición de pelear adelante, solo invoquen algún animal que nos pueda dar la noticia y poder ir rápidamente.- dijo Kakashi.

Sasuke estaba desesperado, estar lejos de Naruto le causaba mucho dolor, ya que ambos estaban unidos.

-Bueno es todo por hoy, mañana ya sabemos que hacer.- dijo Itachi retirándose.

Todos se fueron del lugar, Sasuke camino por la aldea hasta llegar a su casa, se quedo por un momento viendo Menma en cama y se fue a la cocina.

-Ah, maldita sea, me siento tan mal...-

El azabache busco unas pastillas para el dolor, eso le ayudaría a tranquilizarse, después de tomar 3 pastillas busco un suéter con olor al Naruto y se durmió con más tranquilidad.
__________________________________________

La mañana siguiente Sasuke se levantó y vistió a Menma, ya faltaban pocos días para que nevara nuevamente, así que lo abrigo.

-Bien hijo mio, hoy voy a salvar a mamá, así que manos a la obra.-

-Papá vamo, quiero ir lapido.-

-No, no se dice vamos y rápido Menma.-

-¡¡Lapido, lapido vamooo!!-

-Ah que tierno eres Menma, ven con tía.- dijo Izumi llegando.

-Oh llegaste, le dije a mi hermano que iría hasta su casa.- dijo Sasuke.

-Sii, pero quise caminar un poco, asi te vas antes.-

-Muchas gracias.-

Sasuke cargo a su bebé para que Izumi lo cargará, pero de pronto Menma empezó a llorar.

Solo Acéptalo ( Sasuke x Naruto ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora