5. Mal de Amores.

2.3K 146 14
                                    


Entre los arbustos se empezaron a escuchar ruidos extraños, Sasuke rápidamente activo su Sharigan y apunto su kunai a la dirección del sonido,mientras sostenía a Naruto en su brazo.

-¿¡Quien está ahí!?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡Quien está ahí!?-

De pronto salió una persona con una capa negra y una máscara naranja.

-Uy, veo que me han descubierto..-

-¿¡Tobi!?-

-Sasuke... de todos los lugares jamás pensé encontrarte aquí, sabes nunca pensé que me traicionarias, estoy muy molesto con tigo...-

Tobi se acercó, Sasuke dejó a Naruto y empezó a pelear pero los ataques atravesaba su cuerpo.

-Ese traicionero de Itachi resultó que esta vivo, no me cabe duda que tu igual me traicionarias, la verdad me sorprendió mucho descubrir la verdad de todo.
recuerdas que si alguien me traiciona va a recibir el mayor dolor posible, yo jamas perdonó-

Tobi se fue del lugar dejando a Sasuke sorprendió, rápidamente fue directo a Naruto y empezó a revisarlo, su respiración era cada vez más lenta.

-Tsk, entonces todo esto fue tu plan...-

-Sasuke, ¿como esta Naruto?- dijo Sai preocupado

-El esta mal, su respiración cada vez está peor-

-Debemos llevarlo rápidamente a la aldea, seguro la 5ta podrá hacer algo- dijo Shikamaru.

-Si, además nuestra misión ya terminó aquí, vámonos ya.- dijo Neji.

Los demás asintieron, Sasuke tomo a Naruto entre sus brazos y todos salieron rápidamente del lugar y fueron directo a la aldea.

(Naruto, perdóname, esto es mi culpa si nunca hubiera conocido a Tobi esto no te habría pasado, pero ya no importa, lo único que me importa es que estés bien, prometo que después de que te recuperes me alejare de ti...)
__________________________________________

Por la media noche habían llegado, rápidamente los chicos fueron con la Hokage que estaba Sorprendida.

-¿¡Que le paso a Naruto!?-

-La misión fue un éxito, Pero Naruto nos protegió de una bomba de humo peligrosa, es la bomba que se utilizaba en las guerras, Naruto nos empujó para que nadie saliera lastimado..-

-Entiendo, Shizune lleva a Naruto a la sala de emergencia.-

-Si mi Lady-

-¿¡Y que hacemos con la niña que salvamos!?- dijo Sai.

-En unos días ella va a regresar a su capital, así que por lo mientras déjenlo con los jounin-

-Si, nos retiramos.-

Los chicos se retiraron del lugar, Tsunade rápidamente fue a la sala y empezó a atender a Naruto, sus órganos estaban muy dañados.

-Naruto....

Solo Acéptalo ( Sasuke x Naruto ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora